Intoxicada una mujer de 73 años por la mala combustión de un brasero en Salamanca capital

brasero

El suceso tuvo lugar a las 00.21 horas de este 11 de febrero en una vivienda ubicada en la calle Maestro Jiménez de la ciudad.

Una mujer de 73 años ha resultado herida por una intoxicación de carbono, que podría haberse originado por la mala combustión de un brasero.

 

Así lo ha indicado el servicio de emergencias 112, que informa sobre este suceso, asegurando que tuvo ligar a las 00.20 horas de este 11 de febrero en una vivienda ubicada en el número 5-7 de la calle Maestro Jiménez, en Salamanca capital.

 

Al acudir a la vivienda para atender a una mujer que se encontraba indispuesta saltó el detector de gases y la intoxicación podría haberse originado por la mala combustión de un brasero.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca, que enviaron una dotación, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, con una ambulancia soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atiende una mujer de 73 años que fue trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.