Intervención medioambiental en El Inestal de Peñaranda de Bracamonte

Merendero (Foto: Europa Press)

La intervención se complementa con la plantación de medio centenar de árboles de entre 6 y 7 metros de altura que comienzan a dar una nueva vida a la zona del merendero.

Operarios de jardinería del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte intervienen desde la pasada semana en el Parque Municipal de Cultura y Naturaleza El Inestal en el marco de una ambiciosa actuación destinada a mejorar la imagen del parque y asegurar su mantenimiento como zona verde de la ciudad para los próximos años.

 

El paso del tiempo y los últimos temporales han hecho mella en distintas zonas del parque por lo que se están retirando árboles rotos, ramas así como arrancando los tocones existentes, muchos de los cuales se habían convertido en termiteros con el consiguiente peligro para las especies colindantes.

 

La intervención se complementa con la plantación de medio centenar de árboles de entre 6 y 7 metros de altura que comienzan a dar una nueva vida a la zona del merendero con el fin de que el parque luzca en perfectas condiciones de cara al próximo lunes de aguas.

Comentarios

peñarandina 19/03/2018 09:28 #4
no preocuparse tenemos buen tecnico de buen ambiente
Neutralidad 17/03/2018 10:06 #3
Transplantar es una cosa y replantar es otra cope peñaranda no deve saber que es un transplante planta con raiz y un replante se puede replantar con semillas y en el mismo lugar donde estaban las otras plantas. No tiene importancia el titular si que es importante imformar de forma neutral y correctamente. Las noticias son como son y como suceden deven de publicarse, olvidando la censura y las publicaciones pactadas y con fines politicos, como acen algunos medios, tienen sus seciones de comentarios se supone que para recoger opiniones , dejen de censurar la realidad de cada noticia y de no publicar comentarios a golpe de telefono
Verguenza les deviera de dar 16/03/2018 12:04 #2
Con lo que cuestan los arboles de esa altura se hubiesen plantado 3 veces mas de tres metros y se hubiese cubierto mas las faltas ahora solo falta mantenimiento que no pase lo mismo que paso con las encinas y los pinos que se plantaron ace 2 años y no queda mas que 1 pino Mas bien se tiraron por quede mantenimiento nada de nada Valoraccion me gusta o no me gusta da igual lo importante es denunciar publicamente el desastre medioambiental en dicho parque y demas zonas verdes
Es notable el efecto medioambiental 15/03/2018 11:47 #1
Dejarlo morir y de cara a las elecciones lavar la cara

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: