Internet es la herramienta más utilizada para llevar a cabo diversas tareas

En la actualidad, se ha hecho costumbre realizarlo todo de forma online.

Muchas veces, cuando se analiza todo lo que ha cambiado el estado de las cosas por la llegada de internet, la respuesta es sorprendente. Sólo basta ver lo que sucede en el mundo cuando alguna de las redes sociales se colapsa y deja de funcionar, se pierden millones de datos, y millones en lo económico.

 

En la actualidad, se ha hecho costumbre realizarlo todo de forma online, desde conocer el significado de los emoticonos, curiosidades de sagas mundialmente famosas como Star Wars, qué significado tiene fumar, o contratar un paseo turístico por Madrid, entre muchos otros.

 

Los emojis representan un idioma gráfico universal en Internet

Los emojis son esas caritas que tanto se utilizan en las diferentes aplicaciones y que ya forman parte de la vida de la gente en todo el mundo. Claro que han evolucionado, es más, han crecido en cantidades tan grandes, que hoy se puede expresar una frase con sólo uno de estos emoji10 como se puede comprobar en distintas plataformas web.

 

Las típicas caritas amarillas pueden decir de qué forma se siente la persona que la envía, exultante de alegría, contenta y sorprendida, enamorada, triste, o avergonzada, por sólo nombrar algunos. Pero hay muchísimos más, que expresan ideas, sentimientos, o hasta una buena noticia; por ejemplo, el emoticono de una embarazada es para anunciar el estado de quien lo manda. Todos estos pertenecen al grupo de caritas y personas con significado.

 

Pero hay muchos grupos más, como los de los animales y la naturaleza, comidas y bebidas, actividades y deportes, objetos varios, símbolos para viajes y lugares, todos y cada uno de ellos con su significado, que representan lo que se quiere expresar, pero sin palabras.

 

La nueva moda para fumar en Occidente

Desde Oriente, procedente de la cultura musulmana, llega la costumbre de fumar con cachimbas, que se ha propagado por Europa y el mundo entero, como un instrumento aceptado por la sociedad occidental.

 

Fumar en este tipo de instrumento tiene un significado social. Es un buen motivo para reunir a todo tipo de personas, disfrutando del placer que provoca el fumar, mientras se discute sobre diversos temas como política, deporte o el significado de las cosas en la vida.

 

La llegada de los tabacos con sabores especiales, le han dado a la cachimba o shisha, un perfeccionamiento para que se convierta en una actividad cultural muy demandada por el turismo.

 

Existen tiendas online que se encargan de la venta de estas cachimbas, con un surtido que abarca las mejores marcas y una variedad de modelos para todos los gustos. El uso de shishas está muy difundido en España, debido a la influencia que ha tenido la cultura árabe.

 

También, estas tiendas online se encargan de proveer el tabaco con muchos sabores diferentes, como el de cereza, doble manzana, melocotón, hierbabuena, o limón, por nombrar sólo los que más demanda tienen.

 

¿Qué significa cada color de sable de luz en Star Wars?

Pero internet tiene espacio para todo tipo de hobbies y búsqueda de información. Por ejemplo, para los cinéfilos, al ver la saga Star Wars, se comprueba que los sables de luz son de diferentes colores. Investigar sobre el significado que tiene cada uno de los diferentes colores de estos sables láser, se puede hacer por Internet.

 

Los colores de los sables de luz en Star Wars tienen diferentes formas, empuñaduras y colores. Los colores representan las habilidades y el reflejo de la personalidad de quien lo utiliza. La luz de los sables es la prolongación del espíritu Jedi o Sith, y se construyen a partir de la elección por parte de quien lo usará, de los cristales de luz relacionados con cada uno de ellos.

 

Así, el azul lo utilizaban los caballeros Jedi, para escolta y protección de inocentes, como Obi-Wan o Anakin, antes de pasarse al lado oscuro. El verde era usado por los cónsules Jedi, centrados en el estudio de la fuerza, por lo tanto muy poderosos en su uso, como Qui Gon o Luke, por citar sólo unos ejemplos.

 

Oportunidad de conocer Madrid a fondo

Pero además, internet nos ayuda también para conocer lugares encantadores con la idea de visitarlos. Madrid es una de las ciudades más bellas de Europa, y conocerla a fondo y gratis es algo para no perdérselo, y que se puede hacer a través del free tour Madrid, gracias a los guías locales con una excelente formación, que informan sobre cada punto clave de la capital española.  

 

Estas visitas culturales guiadas son una forma de conocer la ciudad de Madrid. Además brindan información sobre algunas curiosidades que a través del tiempo han ocurrido en la ciudad y que muchas personas desconocen.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: