Interinos de Educación: todas las vacantes de Secundaria y plazo para solicitar puesto para el curso 2021/2022
Cyl dots mini

Interinos de Educación: todas las vacantes de Secundaria y plazo para solicitar puesto para el curso 2021/2022

La Junta abre el proceso de solicitud de plazas para los interinos en Secundaria y otros cuerpos, que se suma al de maestros y que comprende el refuerzo de 1.300 docentes por Covid.

La consejería de Educación ha abierto el plazo para adjudicar las vacantes que durante el próximo curso escolar cubrirán los interinos en las aulas de Secundaria de Castilla y León. Se trata de un curso en el que, a los docentes de la ESO que no tienen plaza fija y concurren cada año, se les sumará los aproximadamente 1.300 profesores de refuerzo que se va a contratar para cumplir con las medidas Covid que obligan a desdoblar grupos para asegurar distancia en las aulas.

 

Este martes se ha publicado la relación de vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño a ofertar en el proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2021/2022. Los aspirantes tienen a su disposición la lista completa y un sistema informático para grabar sus solicitudes.

 

Ese proceso, además, arranca de manera inmediata: será este miércoles, 25 de agosto, a partir de las 9.00 de la mañana y terminará el viernes, 27 de agosto, a la misma hora, 9 de la mañana. En este LINK se puede consultar todo el proceso y la lista de vacantes.

 

Además de a través de este sistema y de los tablones electrónicos de Educacyl y las direcciones provinciales, con el objeto de dar la mayor publicidad, el contenido de todos los listados podrán ser consultados en el servicio telefónico de información y atención al ciudadano 012 (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León: 983 327 850).