Interceptado un vehículo en la Gran Vía salmantina y detenido un joven tras ver como arrojaba droga por la ventanilla

Tableta de hachís y dinero incautados

Los agentes fueron a parar el vehículo al observar un giro prohibido y fue entonces cuando vieron como desde el mismo se arrojaba una tableta que se comprobó era de hachís. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 18 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas presuntamente al tráfico ilícito, tras la intervención de una tableta de hachís que arrojó al suelo desde el interior de un vehículo en el que circulaba junto con otros jóvenes.

 

Agentes policiales observaron durante la madrugada de ayer, a la altura del número 81 de la Gran Vía como un vehículo que circulaba en dirección a Los Dominicos realizó un giro indebido en dos maniobras, cortándole los agentes el paso con un vehículo policial camuflado. En el transcurso de la maniobra observaron como el joven que viajaba en el asiento del copiloto arrojó algo al exterior por la ventana.

 

Cuando procedían a acercarse para identificar a los ocupantes, una dotación de Policía Local que fue requerida para colaborar con los agentes recogió del suelo el objeto arrojado desde el vehículo, que resultó ser una tableta de hachís, con un peso de 99,4 gramos.

 

Tras identificar al resto de ocupantes, en el cacheo de seguridad efectuado al joven que había arrojado la tableta se le intervinieron 200 euros. Por el dinero y la cantidad de sustancia intervenida se presume que su tenencia estaba destinada al tráfico ilícito, por lo que se procedió a su detención, tramitándose diligencias por las que ha sido puesto a disposición judicial.

Comentarios

oscar.t 30/06/2018 02:37 #1
enhorabuena a la p,nacional y la local siendo muchos mas apenas se les ve,ganaros el sueldo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: