Interceptado en la madrugada salmantina un joven que rompía limpiaparabrisas de vehículos y lo grababa con el móvil
Cyl dots mini

Interceptado en la madrugada salmantina un joven que rompía limpiaparabrisas de vehículos y lo grababa con el móvil

Calle Poeta Jesús Rasueros donde fue interceptado el joven que rompía 'limpias' en la Avenida Portugal

Actuaciones ante 50 denuncias por ruido en viviendas y los agentes denunciaron por desobediencia a un joven que participaba en un botellón y que huyó después de que se le requiriera la documentación para acabar insultando a los agentes cuando fue interceptado. 

La Policía de Salamanca ha interceptado y denunciado a un joven acusado de actos vandálicos después de conprobar que se dedicaba a romper limpiaparabrisas de vehículos. Los vídeos que guardaba en su móvil confirman los hechos. 

 

A las 4.55 horas de la madrugada en la Avenida Portugal se pudo ver al joven rompiendo los limpias de varios vehículos y poco después pudo ser interceptado en la calle Poeta Jesús Rasueros de la capital salmantina. En su móvil los agentes visionaron un vídeo que confirma los hechos y el informe policial confirma que produjo daños en los limpiaparabrisas de nueve vehículos motivo por el cual fue denunciado. 

 

Además de esta actuación, los agentes intervinieron en una pelea entre un grupo de jóvenes que se produjo a las 5.30 horas de la madrugada en la calle Pinto y que pudo ser disuelta sin trascendencia. 


Entre otros hechos reseñables también cabe constatar las 50 actuaciones por ruido en viviendas. 

 

Además en la noche del sábado, en concreto a las 22.23 horas en la calle Bermejeros se produjo un incidente al actuar los policias en un botellón en la calle. Uno de los participantes patea el vaso de la bebida cuando un agente le indica que lo tire en la papelera. Se le solicita documentación y huye hasta ser interceptado en Gran Vía con San Justo. Allí profirió varios insultos a los agentes y fue denunciado por desobediencia.

Comentarios

Suerte 27/09/2021 09:43 #1
Suerte ha tenido este descerebrado de que no le haya encontrado alguno de los propietarios. Particularmente, si de mí se hubiera tratado, les garantizo que con esas manitas no hubiera ni podido hurgarse la nariz durante un tiempo. Pero lo primero con esta gentuza debería ser destrozarle su móvil, su moto o sus pertenencias, que es donde les duele.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: