Intentan robar a plena luz del día en una vivienda de Peñaranda de Bracamonte

Calle Nuestra Señora

Los hechos habrían tenido lugar en torno a las 13.30 horas en un domicilio ubicado en la calle Nuestra Señora del municipio salmantino. 

A plena luz del día y a mazazo limpio, unos ladrones han intentado robar en el interior de una vivienda ubicada en la calle Nuestra Señora del municipio salmantino de Peñaranda de Bracamonte. Al parecer y según algunos testigos, los hechos habrían tenido lugar en torno a las 13.30 horas.

 

Según los bomberos de la ciudad, los cacos habrían entrado forzando el bombín de la cerradura de la puerta, pero finalmente y seguro ahuyentados por algún vecino que pasara por la céntica zona habrían salido corriendo para no ser 'pillados'. 

 

Agentes de la Policía Local se han personado en el lugar tras conocerse lo sucedido junto a los Bomberos de Peñaranda para poder dar acceso en la vivienda a los propietarios. Ahora se investigan los hechos. 

 

 

Comentarios

Queda menos 29/04/2018 11:04 #2
Siempre llegan los comentarios a oidos de los politicos se sabe quien es encargado de leer todos los medios y redes y comfirmar cada contenido cuanto nerviosismo existe ante las proximas eleciones y es que saben que la noticia esta a punto de salir a la luz HAY NUEVO GRUPO O FORMACION POLITICA PARA MAYO DE 2019 Y CON SIGLAS MUY RELEVANTES EN LA POLITICA NACIONAL Cs
Adelante 28/04/2018 10:35 #1
A poco mas de un año para eleciones municipales tenemos posibles camdidatos a mejorar peñaranda un tal sergio jimenez muy critico y activo en redes sociales que parece no tener pelos en la lengua y dar solucion a los problemas cotidianos de una poblacion como peñaranda DE UN PASO AL FRENTE Y PONGASE A TRABAJAR FORME CAMDIDATURA Y PRESENTESE . No es logico opinar en cope, opinar en redes sociales si no se lleva a la realidad el bipartidismo sabemos como funciona o tu o yo mayorias absolutas siempre, tiene que aber puentes y eso lo pueden conseguir jente critica como SERGIO JIMENEZ

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: