Intenta robar un coche en Salamanca y acaba detenido por cuarta vez en los últimos quince días
Cyl dots mini

Intenta robar un coche en Salamanca y acaba detenido por cuarta vez en los últimos quince días

Policía Nacional.

La Policía Nacional le detuvo hace dos noches después de que un vecino le viese romper el cristal de un vehículo estacionado.

Agentes de la Comisaría Provincial de Salamanca de Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

 

Los hechos sucedieron a las 2:15 horas de la madrugada de ayer. El individuo fue detenido al ser identificado plenamente por un ciudadano que vio cómo rompía el cristal de un vehículo aparcado.

 

Tras la llamada del alertante, las dotaciones policiales peinaron la zona hasta dar con un individuo, cuyas características físicas y vestimenta coincidía completamente con las aportadas por el ciudadano que hizo la llamada. En el momento de su identificación portaba una linterna y efectos susceptibles de ser utilizados en robos.

 

Una vez que se comprobaron los daños en el vehículo y en base a todas las circunstancias expuestas, se procedió a la detención de esta persona siendo informado de tal situación y de los derechos que como tal le amparaban. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

 

Al hombre le constan un total de seis detenciones, pero cuatro de ellas se han producido en los últimos quice días.

 

Comentarios

ERNEST 31/08/2021 13:11 #1
Y ESTE FENÓMENO,CUANDO DUEME EN TOPAS??'....AHÍ ROBA POCO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: