Intenta arrebatar el arma a un policía que le recriminó mientras se besaba con su pareja en un 'súper'
Cyl dots mini

Intenta arrebatar el arma a un policía que le recriminó mientras se besaba con su pareja en un 'súper'

Detenido en Salamanca por golpear a los policías que le recriminaron por comprar en pareja y besándose. 

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad, tras acudir a un supermercado con su pareja y besándose, a pesar de las restricciones que piden ir de manera individual, y golpear a los policías que le recriminaron su actitud.

 

Según fuentes de la Comisaría Provincial, los agentes acudieron a un establecimiento comercial de la Avenida de Agustinos Recoletos, al recibir una llamadas del personal de seguridad que había visto a una pareja de manera conjunta, besándose y que se había negado a hacerlo de manera individual a pesar de incumplir las medidas del real decreto de estado de alarma.

 

Cuando llegaron al lugar, los policías trataron de identificarles y les pidieron que les acompañaran a la zona de seguridad habilitada para estas actuaciones, para preservar el derecho a la intimidad de los identificados, a lo que se negaron.

 

Entonces, el posteriormente detenido dijo que "le iban a tener que llevar preso" y que no quería ir a sitio alguno, por lo que, al tratar de sujetarle los agentes para llevarle a esa zona, soltó un manotazo y se abalanzó contra los funcionarios, además de lanzar patadas y puñetazos, caer al suelo e intentar arrebatar el arma a uno de los agentes, sin conseguirlo debido al seguro de extracción que tiene la funda del arma.

 

Finalmente, tras el forcejeo, el hombre de 39 años fue detenido y los agentes tuvieron que recibir atención sanitaria por varios traumatismos y contusiones.