Intenta agredir con una navaja a sus compañeros de piso, que usaron una mesa para defenderse
Cyl dots mini

Intenta agredir con una navaja a sus compañeros de piso, que usaron una mesa para defenderse

Comisaría de Policía de Salamanca

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a una mujer con antecedentes, que entró en la habitación de la pareja con la que compartía piso, con una navaja para intentar agredirles.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de 36 años, con antecedentes, como presunta autora de delitos de amenazas graves y lesiones, por tratar de agredir con una navaja y amenazar de muerte a un matrimonio con el que reside en una vivienda de alquiler por habitaciones, ubicada en la Avenida de Comuneros, tras una discusión doméstica.

 

Los agentes acudieron a la vivienda en la noche de este 9 de octubre, tras requerirse presencia policial por una discusión entre compañeros de piso.

 

A su llegada, observaron a una mujer en el suelo, inmovilizada por uno de sus compañeros de piso, mientras la pareja de éste se encontraba muy alterada por la situación. Tras escuchar las versiones de todos los presentes, conocieron que tras una discusión doméstica, la mujer que estaba inmovilizada en el suelo les había amenazado reiteradamente con cortarles el cuello y había entrado, dando una patada en la puerta, en la habitación que comparte el matrimonio, esgrimiendo una navaja con la que pretendía agredirles, teniendo que utilizar una mesa para evitar que se la clavara. La navaja es del tipo multiusos, de 5 centímetros de hoja.

 

Los agentes procedieron a la detención de la presunta autora y a la intervención de la navaja, instruyéndose diligencias por las que la detenida será puesta a disposición de la autoridad judicial.