Actualizado 21:16 CET Versión escritorio
Salamanca

Intenso fin de semana de actividades en las fiestas de Florida de Liébana

La localidad celebra hasta el domingo sus fiestas estivales con actividades para todos los públicos

Publicado el 17.08.2018

Los vecinos de Florida de Liébana se preparan ya para vivir un intenso fin de semana festivo con propuestas y actividades para todos los públicos. Después de la inauguración oficial de las fiestas y una jornada con juegos para los más pequeños, será el fin de semana cuando la localidad continúe con la actividad.

 

De esta forma, para este sábado están previstos juegos infantiles que incluirán hinchables y distintas actividades para los más pequeños y la eucaristía. Ya por la tarde la peña 300 organizará el 'bocatín de media tarde' para reunir a todos los vecinos antes de que llegue la música en directo con un tributo a la música de los años 80 y 90. La jornada se cerrará con el espectáculo Max Music Show.

 

Las fiestas se despedirán este domingo, 19 de agosto, con la degustación de una comida de hermandad vecinal a base de paella. Una cita que se espera que sea de las más multidudinarias de la programación festiva y que reúna en torno a la mesa y el mantel a familias y vecinos de todas las edades. Un gran tobogán de agua para refrescar la tarde pondrá el punto y final a las fiestas.

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios