La presidenta regional de Unicef reconoce el trabajo del municipio "como referente en participación infantil y juvenil"
La lluvia y el mal tiempo no han impedido que las peñas albenses celebraran el inicio de sus fiestas por todo lo alto.
Alba de Tormes ha estallado ya en fiestas y lo ha hecho con el chupinazo inaugural de estas fiestas que ha estado marcado por las inclemencias del tiempo. Así, los responsables municipales se vieron obligados a trasladar la fiesta a la plaza de toros para resguardarse de la lluvia caída durante la jornada en la villa ducal.
Sin embargo, ni el agua ni el mal tiempo han podido con las ganas de disfrutar de los albenses y peñistas que se dieron cita en el recinto para celebrar por todo lo alto el inicio de sus fiestas en honor a Santa Teresa con una discoteca móvil y el discurso inicio de fiestas, que ha corrido a cargo de la 'Peña Desmadre' por su 20 aniversario.
Los albenses tiene ahora por delante más de una semana de fiesta que vivirá su día grande este martes, 15 de octubre, festividad de Santa Teresa, y en el que se vivirán los actos más solemnes en honor a la patrona.
La presidenta regional de Unicef reconoce el trabajo del municipio "como referente en participación infantil y juvenil"
A partir de este lunes estará prohibido el paso de los vehículos
Participantes en el VIII Congreso Internacional sobre 'El Arte en las Sociedades Prehistóricas', que se celebra en Salamanca
Importantes para descongestionar una zona próxima al colegio Miguel Hernández, la biblioteca, la escuela de música y la sede del CAI