Intensa semana de las fiestas de verano en San Muñoz

San Muñoz

La programación se desarrollará del 15 al 18 de agosto con actividades para todos los públicos.

San Muñoz se prepara esta semana para disfrutar de sus fiestas de verano con una variada programación festiva y cultural para todos los públicos que se desarrollará del 15 al 18 de agosto. 

 

Así, del 15 al 18 de agosto tendrá lugar una exposición de obras de artesanía en el salón del Ayuntamiento con obras que han sido cedidas por artistas locales.

 

Las fiestas comenzarán el 15 de agosto con la IV Carrera Popular de 8 kilómetros, que dará comienzo a las 9 de la mañana en la Plaza Mayor. Se trata de una prueba de categoría amarilla en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares organizadas por la Diputación de Salamanca.

 

Por su parte, para el 16 de agosto se ha previsto una fiesta para niños con hinchables a cargo del Grupo Regaliz, mientras que para los mayores habrá capea en la Finca de Jimeno y fiesta en el multiusos.

 

Finalmente, el 17 de agosto habrá actividades para todos con una Ruta de los Pájaros a las 9:00 horas, donde se apreciará la magnífica variedad de aves que surcan los cielos de la localidad. Ya por la tarde, tendrá lugar una merienda popular con la animación de la Charanga Dale Caña 2.0.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: