Intensa celebración del día grande en Fuenterroble de Salvatierra

Ver album

Los vecinos han celebrado los actos religiosos en honor al patrón en una jornada que ha incluido un convite ofrecido por el Ayuntamiento para todos los asistentes

Los vecinos de Fuenterroble de Salvatierra han celebrado el día grande de sus fiestas patronales en honor a San Miguel con una intensa jornada festiva que ha estado protagonizada por los actos religiosos en honor al patrón. De esta forma, tras la eucaristía y portado a hombros por los vecinos, San Miguel ha salido en procesión a las calles de la localidad.

 

Acompañado por numerosos fieles de todas las edades, el patrón ha recorrido las principales calles del municipio entre la devoción de los vecinos, que no han dudado en rendirle todos los honores durante todo el trayecto.

 

A su regreso al templo ha tenido lugar el tradicional convite para todos los asistentes, que ha corrido a cargo del Ayuntamiento y que ha congregado a numerosos vecinos en torno a la mesa y el mantel para degustar productos tan tradicionales como los embutidos, empanadas o tortillas. Las fiestas continuarán durante todo el fin de semana y finalizarán en la tarde del domingo, día 30 de septiembre, con la celebración de una actuación de copla.

Comentarios

Paracaidista 05/10/2018 08:40 #1
No veo por ningún lado al l concejal nombrado vicepresidente de la diputacion. ¿Es que solo va al pueblo cuando llegan las elecciones o es que este año aterrizará en otro pueblo? Vaya burla al patrón del pueblo y a sus vecinos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: