Insulta y amenaza de muerte al dueño y empleados de un restaurante al negarse a servirle por no haber pagado

Imagen del restaurante salmantino en el que sucedieron los hechos

Llegó el día antes diciendo que iba a reservar para comer 55 personas en una despedida de soltero y que si podía reservarle una habitación de hotel y dejarle algo de dinero, porque había perdido la cartera.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves efectuadas al dueño y empleados de un restaurante situado en el número 1 de la Plaza de Poeta Iglesias.

 

Los agentes acudieron comisionados por la Sala del 091, en virtud de llamadas en las que se refería que un comercial estaba amenazando y causando problemas a los empleados del local.

 

A su llegada, los funcionarios constataron que el presunto autor de los hechos había proferido amenazas de muerte contra los empleados, diciendo que había pertenecido a la banda de los “Miami”, tras negarse uno de ellos a servirle otra copa si no abonaba lo consumido hasta entonces.

 

Además, conocieron que había llegado el día anterior diciendo al dueño del establecimiento que iba a reservar para comida de 55 personas de una despedida de soltero para  el próximo 16 de julio y que si podía reservarle una habitación de hotel y dejarle algo de dinero, porque había perdido la cartera, prometiendo se lo devolvería al día siguiente, cosa que no había efectuado.

 

En el momento en que los agentes procedían a su detención continuó profiriendo el mismo tipo de amenazas.

 

El detenido, con el atestado policial tramitado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Noticias relacionadas