Actualizado 02:48 CET Versión escritorio
Salamanca

Instituciones Penitenciarias desmiente el bulo que sitúa a Urdangarin fuera de la cárcel de Brieva

Ante la denuncia realizada mediante un comunicado por el supuesto funcionario de prisiones Mario López Fernández.

Publicado el 11.09.2018

¿No está Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva? Aunque pueda parecer una broma, esta pregunta se la han realizado miles de ciudadanos a lo largo de la mañana de este martes. ¿El motivo? La aparición de un comunicado en el que un supuesto funcionario de prisiones denuncia que el ex yerno del Rey Emerito de España no está ingresado en el centro penitenciario situado en la capital abulense.

 

Las reacciones no han tardado en llegar. La primera desde Instituciones Penitenciarias, quienes han afirmado que ningún funcionario de este cuerpo de la Administración Pública responde al nombre de Mario López Fernández, el supuesto funcionario que denuncia "haber estado tres semanas en comisión de servicio como Funcionario del Cuerpo Especial de IIPP" en la cárcel de Brieva.

 

Según dicho comunicado, en el centro penintenciario abulense "no existe ni su ficha ni su NIS (Número de Identificación Sitemática, por lo cual no ha ingresado aquí", por lo que apunta como "falso" que iñaki Urdangarin entrara el pasado 18 de junio en la cárcel de Brieva.

 

Huído del país

 

Además, el denunciante señala que cuenta con "pruebas feacientes" de los hechos que ha sacado este martes a la luz pública, las cuales hará llegar a Rubén López García, al que describe como un familiar suyo, ya que él se encuentra en un país europeo que no ha querido desvelar por su "seguridad".

 

Fuentes consultadas por este medio aseguran que Iñaki Urdangarin sí se encuentra ingresado en la cárcel de Brieva cumpliendo la condena impuesta por la Audiencia de Palma de Mallorca, que posteriormente era ratificada por el Tribunal Superior de Justicia el pasado mes de junio, aunque con una disminución de la pena impuesta por el juzgado balear.

 

Comunicado enviado por el supuesto funcionario de prisiones.

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios

  • #25 eliminación de maquillaje permanente hospitalet de Llobregat

    15/04/2019 08:21

    ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido maravilloso encontrar mas explicaciones sobre este tema. Saludos
  • #24 maquinaria para chapas ocasion

    05/04/2019 08:15

    ¡Touche! Razonables argumentos. Manten este liston es un post genial. Tengo que leer màs articulos como este. Saludos
  • #23 quitar maquillaje permanente valencia

    26/02/2019 07:55

    Estoy encantado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por postear esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web . quitar maquillaje permanente valencia
  • #22 centralita virtual

    28/01/2019 08:42

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno. Saludos
  • #21 mas informacion

    11/01/2019 09:32

    Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.
  • #20 desbarbado usados

    11/01/2019 09:28

    ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
  • #19 equipos soldadura segunda mano

    11/01/2019 09:28

    Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Obviamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea interesante. Más internautas tiene que leer esto.
  • #18 mas informacion

    09/01/2019 08:21

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
  • #17 curvadoras ocasion

    09/01/2019 08:05

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
  • #16 bautizos en Asturias

    08/01/2019 08:33

    Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .
  • #15 pulsa aqui

    07/01/2019 09:35

    ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
  • #14 corte metales madrid

    07/01/2019 09:14

    ¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.
  • #12 bodas y eventos asturias

    04/01/2019 09:32

    Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos. bodas y eventos asturias
  • #11 plegado de metales madrid

    03/01/2019 09:51

    Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos plegado de metales madrid http://www.fiberlasercastilla.com/servicio/plegado-metales.html
  • #9 maquinas inyeccion demag

    02/01/2019 10:25

    Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este tema, pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un tema como este.
  • #8 centralita telefonica

    02/01/2019 10:13

    Estoy entusiasmado de encontrar articulos donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por aportar este articulo. Saludos
  • #7 consultoria spa

    02/01/2019 09:49

    Esto es ¡increíble! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.
  • #6 corte laser

    18/12/2018 09:41

    Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea entretenido. El diseño total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido! Saludos
  • #5 pagina web reus

    18/12/2018 09:35

    ¡Muy didactico! Ciertos hechos. Manten este nivel es un blog estupendo. Tengo que leer màs blogs como este. Saludos pagina web reus https://www.granota.eu/diseno-web-reus.html
  • #4 terminado piezas madrid

    12/12/2018 09:38

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos
  • #3 Fea de apellido Ciente

    13/09/2018 09:58

    Tribuna, cada vez dais más bombo a las noticias falsas, mucha precaución con este tema de las Facke News, si queréis ser un periódico serio. Un abrazo desde París.
  • #2 sin comentarios

    12/09/2018 13:11

    independientemente del afán de protagonismo o de la veracidad de este señor que no le conocen en instituciones penitenciarias y su "abogado" es su familiar (igual quiere promocionarle), lo mejor es que dice que esta en un país que no quiere identificar...y firma la carta en París...sera despiste....o fallo del subconsciente
  • #1 otro