Instituciones Penitenciarias desmiente el bulo que sitúa a Urdangarin fuera de la cárcel de Brieva

Cárcel de Brieva en Ávila. (Foto: Archivo).

Ante la denuncia realizada mediante un comunicado por el supuesto funcionario de prisiones Mario López Fernández.

¿No está Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva? Aunque pueda parecer una broma, esta pregunta se la han realizado miles de ciudadanos a lo largo de la mañana de este martes. ¿El motivo? La aparición de un comunicado en el que un supuesto funcionario de prisiones denuncia que el ex yerno del Rey Emerito de España no está ingresado en el centro penitenciario situado en la capital abulense.

 

Las reacciones no han tardado en llegar. La primera desde Instituciones Penitenciarias, quienes han afirmado que ningún funcionario de este cuerpo de la Administración Pública responde al nombre de Mario López Fernández, el supuesto funcionario que denuncia "haber estado tres semanas en comisión de servicio como Funcionario del Cuerpo Especial de IIPP" en la cárcel de Brieva.

 

Según dicho comunicado, en el centro penintenciario abulense "no existe ni su ficha ni su NIS (Número de Identificación Sitemática, por lo cual no ha ingresado aquí", por lo que apunta como "falso" que iñaki Urdangarin entrara el pasado 18 de junio en la cárcel de Brieva.

 

Huído del país

 

Además, el denunciante señala que cuenta con "pruebas feacientes" de los hechos que ha sacado este martes a la luz pública, las cuales hará llegar a Rubén López García, al que describe como un familiar suyo, ya que él se encuentra en un país europeo que no ha querido desvelar por su "seguridad".

 

Fuentes consultadas por este medio aseguran que Iñaki Urdangarin sí se encuentra ingresado en la cárcel de Brieva cumpliendo la condena impuesta por la Audiencia de Palma de Mallorca, que posteriormente era ratificada por el Tribunal Superior de Justicia el pasado mes de junio, aunque con una disminución de la pena impuesta por el juzgado balear.

 

Comunicado enviado por el supuesto funcionario de prisiones.

Noticias relacionadas

Comentarios

centralita virtual 28/01/2019 08:42 #22
He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es bueno. Saludos
mas informacion 11/01/2019 09:32 #21
Interesante . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente dejare un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.
desbarbado usados 11/01/2019 09:28 #20
¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en esta web . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
equipos soldadura segunda mano 11/01/2019 09:28 #19
Es un goce encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Obviamente, que sabes cómo llevar un blog a la luz y que sea interesante. Más internautas tiene que leer esto.
mas informacion 09/01/2019 08:21 #18
Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad me ha distraído mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
curvadoras ocasion 09/01/2019 08:05 #17
Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.
bautizos en Asturias 08/01/2019 08:33 #16
Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .
pulsa aqui 07/01/2019 09:35 #15
¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por amena información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.
corte metales madrid 07/01/2019 09:14 #14
¡Buenas noches!.Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este sitio . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.
bodas y eventos asturias 04/01/2019 09:32 #12
Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto desde hace mucho . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas originales sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en Internet , alguien con un poco de originalidad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos. bodas y eventos asturias

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: