Cyl dots mini

Instalada la carpa Covid en Sancti Spíritus, aunque todavía sin funcionamiento, para liberar trabajo al centro de salud

Carpa Covid de Protección Civil (Foto: M. Pedrosa)

Esta carpa servirá para descongestionar las consultas y el gran número de test que se realizan en el centro de salud de Filiberto Villalobos. 

La Junta con la ayuda de Protección Civil ha procedido en la mañana de este lunes 5 de octubre de 2020 a la instalación de una carpa grande en las inmediaciones del Centro de Salud Filiberto Villalobos, para atender consultas de pacientes con Covid 19 y la realización de pruebas diagnósticas PCR.

 

Aunque desde primera hora ha lucido a las puertas del citado centro, por el momento se encuentra cerrada a cal y canto, se cree que mañana se procederá a su apertura. En las imágenes que se adjuntan a esta noticia puede verse una larga cola para acceder al interior de las consultas. 

 

Carpa Covid de Protección Civil (Foto: M. Pedrosa) 

 

La consejería de Sanidad está barajando ya la posibilidad de reabrir los centros de salud de Salamanca, y de todo el sistema, de cara a normalizar la atención sanitaria que lleva en situación excepcional desde que se decidió habilitar un sistema de atención telefónica y restringir las visitas a los centros. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Pepe el de la Prospe 05/10/2020 17:08 #1
Y nos han estado engañando con que teníamos la mejor sanidad del mundo. Manda huevos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: