Inspectores de la RFEF visitan el Helmántico y dejan una lista de mejoras para poder acoger la Supercopa

Los inspectores de la Federación visitan el Helmántico

El estadio Helmántico acogerá la Supercopa Femenina los días 5, 6 y 9 de febrero aunque antes habrá que realizar varias mejoras exigidas por la Federación después de la visita de sus inspectores. 

Miembros de la Real Federación Española de Fútbol han visitado durante la mañana de este viernes las instalaciones del estadio Helmántico que ha sido designado como la sede donde se disputará la final a cuatro de la Supercopa de España de fútbol femenino. La visita ha dejado en evidencia que el recinto deportivo necesita mejoras, algunas de forma urgente, y varias han pasado a ser una exigencia de la propia RFEF.

 

Y es que hay que recordar que desde que regresó la actividad al estadio salmantino la primera y única gran intervención sobre su estado después de varios años de abandono se produjo cuando el Club Deportivo Guijuelo disputó su eliminatoria de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Unas mejoras que, en lo económico, corrieron a cargo del club del Municipal.

 

Un lavado de cara ya se ha vuelto insuficiente y desde hace tiempo se viene reclamando una intervención tanto en las gradas, como en el techado y las cabinas. Sin ir más lejos hace unas semanas la propia Guardia Civil obligó a cerrar la grada de Preferencia de estadio durante la disputa del encuentro de Liga del Salamanca CF ante el Tudelano porque había riesgo de desprendimiento de alguna chapa del techo durante una jornada de temporal.

 

El club ha anunciado que en breve se harán públicas esas mejoras pedidas por la Real Federación Española de Fútbol y en base al convenio que se haya firmado se espera que se haga público quién corre al cargo de las mismas. 

Comentarios

Te doy una pista 11/01/2020 14:46 #1
Podían empezar por exigir q se pongan al corriente de los pagos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: