Insolamis 'sopla' 25 velas con las personas con discapacidad como protagonistas

Cartel magia Insolamis

El 23 de junio en las inmediaciones del Centro Ocupacional de Insolamis se llevará a cabo la inauguración de la exposición Reciclarte a las 18 horas.

Insolamis cumple 25 años, por ello hemos preparado actividades abiertas a la comunidad en las que las personas con discapacidad intelectual serán las protagonistas. Comenzarán con la actuación del  Mago Jorge Rastrel, el jueves 25 de mayo a las 16 horas en insolamis.

 

El 26 de mayo el grupo de teatro de Insolamis representará una adaptación de El Mago de Oz  a en el teatro Caja España Duero, tanto la obra, protagonistas, decorados está realizado por personas con discapacidad convirtiéndose en una oportunidad de mostrar a la sociedad sus capacidades artísticas.

 

El Centro Comercial el Tormes se une a nuestra celebración con la cuarta edición de su carrera de color, que tendrá lugar el 4 de junio en Santa Marta de Tormes, donde Insolamis será una de las entidades que se beneficiará de una parte de la donación recaudada junto con Ariadna, Fundación Padre Cámara.

 

El 23 de junio en las inmediaciones del Centro Ocupacional de Insolamis se llevará a cabo la inauguración de la exposición Reciclarte a las 18 horas.

 

Insolamis tiene como objetivo la integración socio laboral de las personas con discapacidad intelectual adultas y aumentar su calidad de vida y la de sus familiares. Queremos estar presentes en la comunidad, en nuestra ciudad como ciudadanos de pleno derecho por ello a través de las actividades programadas nuestro principal objetivo es mostrar, enseñar nuestras capacidades y comparti