Íñiguez y Domínguez, dos que hablan con conocimiento: "Un año muy difícil y un resultado excelente"
Cyl dots mini

Íñiguez y Domínguez, dos que hablan con conocimiento: "Un año muy difícil y un resultado excelente"

Entrenador y capitana de Perfumerías Avenida son guía y faro de un proyecto que triunfa tras reinventarse y tendrá que volver a intentarlo por el mismo camino con ellos como primer y gran pilar.

"Protagonistas de esto son todos, los que veis y los que no veis", apuntaba en primer lugar Silvia Domínguez capitana de Perfumerías Avenida y conquistadora de títulos, segundos antes de elevar el nuevo trofeo -diseño novedoso este temporada-, de campeón de la Liga Femenina Endesa. Todo después de conquistar el objetivo tras un año difícil y en una final que quiso hacer 'honor' a todo lo sufrido durante el año. "Sabíamos que el segundo partido no tendría que ver con el primero. Ellas han luchado mucho, han vuelto, se han puesto por delante pero creo que hemos sabido controlar las emociones y hemos trabajado para seguir ahí y llevarnos esta final". 

 

En cuanto al balance es para estar satisfechas. "Creo que es excelente ganar Copa, Liga, ser terceras de Europa en una temporada muy, muy difícil y complicada para todos los equipos y tiene mucho más mérito por todo eso". 

 

En la misma línea en sus primeras palabras en televisión Roberto Íñiguez que primero felicitaba a Valencia. "Ha sido un espectáculo. Dar la enhorabuena a Valencia Basket por el aspecto del pabellón, por cómo han competido y luego simplemente decir que estoy muy orgulloso de mis jugadoras por una temporada muy larga, muy dura, de mucho desgaste. Hemos superado dificultades, hemos tenido resilencia y hemos tenido el premio".

 

Como siempre después de acabar una 'batalla' ha demostrado que empieza a respirar pensando sobre la que viene y cuando se le pregunta si ha sido la temporada más dura lo demuestra. "Cada título que viene es el más difícil. El año que viene será el más difícil todavía que vamos a tener que reconstruir todo. Esto es así, cuando estás arriba hay expectativas y bajar de ahi es muy compliicado porque nadie lo entiende". 

Comentarios

Ignacio 13/05/2022 11:26 #1
NO SABEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS CON ESTE EQUIPO, ES UN LUJO TENER A UN GRUPO ASI EN SALAMANCA, ESPERO QUE ESTA TARDE LO ARROPE EN LA PLAZA MAYOR. SOLO VALORAMOS EL FÚTBOL (MASCULINO, CLARO), LUCHEMOS POR NO PERDER LO QUE TENEMOS. ENHORABUENA AL CLUB Y A TODOS LOS MIEMBROS QUE LO FORMAN. !! APOYEMOS A ESTE EQUIPO !!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: