Íñiguez: "Trabajamos mejor y las chicas saben que tenemos un equipo para jugar con intensidad"
Cyl dots mini

Íñiguez: "Trabajamos mejor y las chicas saben que tenemos un equipo para jugar con intensidad"

Roberto Íñiguez habla con el colegiado durante el partido (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida valoraba la que es ya la cuarta victoria del equipo en Euroliga y cómo se produjo. 

Un triunfo importante, por lo que es y por cómo fue. Así vio el duelo Íñiguez: "Creo que ha sido una victoria coral, de trabajo de equipo, donde todas han tenido momentos buenos y el trabajo de equipo, la pasión, ha sido lo más importante. Trabajamos cada día mejor y las chicas saben que tenemos un equipo para jugar con intensidad, que hay que aprovechar los minutos en la pista, y eso nos da la energía y la intensidad que estamos buscando". 

 

SE SUPO LEER SU DEFENSA. "Era una de las cosas que habíamos hablado porque ellas ayudan mucho y si mueves bien, la defensa se equivoca y siempre tienes un buen tiro. Nos han metido puntos rápidos y nos ha costado un poco al principio en defensa pero cuando hemos colapsado más nos ha ido mejor. Hemos estado mejor en rebote".

 

EN LA LINEA QUE SE BUSCA "Buen trabajo y a seguir, tenemos tres partidos difíciles y a mantener este nivel lo más importante es  mantener el camino". 

 

AMBIENTE DE EUROLIGA "Un poquito mejor, la gente se ha divertido, ha habido momentos buenos dle equiipo, el público es parte del equipo, en Euroliga se redobla la energía y a seguir. Es difícil ganar cuatro partidos en Euroliga y ya hablaremos de Praga que es uno de los gallos y lo importante es seguir la línea", repitió dejando claro que lo visto es el principio del camino a seguir. 

 

 

Noticias relacionadas