Íñiguez tiene claro que para estar en una final "hay que sufrir" y reconoce que fue un día que "faltó chispa"
Cyl dots mini

Íñiguez tiene claro que para estar en una final "hay que sufrir" y reconoce que fue un día que "faltó chispa"

Roberto Íñiguez, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: FIBA)

El entrenador de Avenida contento por haber ganado y porque el equipo supo sufrir para hacerlo. Avisa sobre La Seu para el jueves. 

Íñiguez analizaba el partido. "Ha sido un partido muy duro y creo que hemos tenido que sufrir, sacrificarnos para sacar esta diferencia. Ha sido una pena la última jugada porque creo que hemos sacado dos situaciones y al final nos ha caído un triple de Irati. Se podia haber ido a doce o trece que habría sido muy buena para como había ido el partido y al final son siete. Bien, a seguir. Si quieres jugar una final tienes que dar todo lo que tienes y hoy ha sido un día duro, que no hemos encontrado el ritmo bueno, que nos encontrábamos sin chispa o el puntito de energía pero lo hemos sacado. Contento y a seguir".

 

No pone excusas con la doble lesión de Lou. "Nunca hemos sacado grandes diferencias. Íbamos de diez y al final tenemos que saber porque hemos ganado de siete y no ha sido por el tema de Lou, sino general y por el buen trabajo de La Seu, nosotros henos cometido más errores de lo habitual, pérdidas y un poco el reflejo de esa falta de chispa".

 

La diferencia está ahí pero no hay relajación, aunque eso es habitual. "Yo no me voy a relajar nunca. Con Gernika sacamos quince, el equipo no salió relajado y es más de lo mismo. Es verdad que La Seu está en un momento dulce, sigue creyendo y va a ser un rival duro y no porque juguemos en casa estará hecho. Lo más importante recuperarnos, ver como está la gente y toda la noche en el bus para casa".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: