Íñiguez: "Tenemos que olvidarnos del vamos a ganar y tenemos que centrarnos en el cómo"
Cyl dots mini

Íñiguez: "Tenemos que olvidarnos del vamos a ganar y tenemos que centrarnos en el cómo"

Roberto Íñiguez junto a Tiffany Hayes (Foto: Arai Santana)

Así vio el partido el entrenador, que como es habitual en él sacó una lectura crítica del duelo pensando ya en futuro. 

Primer partido de 2021 ganado y no fue fácil, aunque eso era algo que en la previa ya aventuró Roberto Íñiguez. "Ya sabíamos que iba a ser duro y vamos a tener partidos de estos en la segunda vuelta, muchos más que o estamos con el foco correcto o se complicarán: En La Seu, Zaragoza, en Girona, en Valencia, Estudiantes. Tenemos salidas duras y hay que mejorar". Aviso a navegantes. 

 

Sobre el choque en concreto hace dos análisis diferentes. "A ver, hay dos lecturas claras al terminar. Sacar el partido aquí con un equipo que venía de una racha muy buena era complicado. No sé si lo hemos terminado de entender por mucho que lo hemos repetido. Creo que tenemos que olvidarnos del vamos a ganar y tenemos que centrarnos en el cómo, qué hay que hacer porque al final si jugamos solo para ganar, perderemos. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien, y hoy hemos jugado para ganar".

 

Y en cuanto al segundo punto añade. "Made (Urieta) ha sido mejor que yo dirigiendo el partido, lo ha llevado donde quería y le felicito. Ha sabido leer mejor, ha sabido meter el partido en una situación mental mejor, todo lo ha hecho mejor que yo. Yo no voy a hablar aquí pero les he dicho a los árbitros en el descanso y esa va a ser mi filosofía".