Íñiguez: "Para mí es importante el corazón que han puesto, el deseo de ganar y lo otro iremos mejorando"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Íñiguez: "Para mí es importante el corazón que han puesto, el deseo de ganar y lo otro iremos mejorando"

Roberto Íñiguez durante el partido (Foto: Alberto Nevado FEB)

El entrenador de Avenida reconoce que a estas alturas es complicado exigir más y destaca que teniendo un día muy malo en porcentajes algo se tuvo que hacer bien para regresar al partido y ganar. 

El entrenador de Perfumerías Avenida hablaba de sus sensaciones tras el partido. "Estoy contento porque hemos sufrido en la primera parte, hemos sabido volver, encontrarnos en nosotras mismas y luego sufrir también porque nos fuimos de once. Con malos porcentajes, con una estadística muy mala y otras cosas habremos hecho bien porque hemos metido pocos tiros y hemos tenido un momentito dulce y nos sirvió para coger diferencia. Cuando Girona ha vuelto hemos tenido templanza"

 

En este momento cre que "es complicado que yo ahora pueda pedir muchas más cosas y para mí es importante el corazón que han puesto, el deseo de ganar y lo otro iremos mejorando". 

 

Además no hay queja sobre las que no están. "Ahora me tengo que centrar en las que están, somos este equipo y hacer el máximo nivel. Nos gustaría meter más y estar mejor". 

 

Sobre lo que se mejoró para regresar al partido señala que "encontrarnos un poco con nosotras mismas porque no leímos bien el partido al principio. Creo que de una manera sencilla hemos jugador mejor y a seguir trabajando. Muchos parciales, Girona ha vuelto y el baloncesto son 40 minutos y cuando piensas que has ganado es cuando empiezas a perder".