Íñiguez "orgulloso" del plantel reconoce que en lo personal "es mi temporada más difícil por la suma de cosas"
Cyl dots mini

Íñiguez "orgulloso" del plantel reconoce que en lo personal "es mi temporada más difícil por la suma de cosas"

Roberto Íñiguez (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida confeó que Copper pasa un momento familiar difícil: "Está en un momento muy difícil y hemos visto que hay que darle un break".

Roberto Íñiguez valoraba cómo fue el encuentro ante Araski: "Contento por la victoria, por el nuevo esfuerzo del equipo porque era difícil por todas las circunstancias, para nosotros es uno más. Y estoy orgulloso del equipo", señaló. 

 

Sobre el estado del equipo reconoce que "no estamos como deberíamos pero mentalmente vamos muy bien y la mentalidad es lo que nos está ayudando". 

 

Kahleah Copper no estuvo en el partido y fue algo consensuado entre ella y el club. "Está en un momento muy difícil y hemos visto que hay que darle un break. No estaba para jugar vamos y vamos a tener empatía y sobre todo tenemos que darle cariño y es lo que hemos hecho".

 

Reconoce que "es mi temporada más difícil por la suma de muchas cosas", apuntó y sobre los colegiados un mensaje único. "No hablo de los árbitros, son otros los que si tienen que decir algo que lo digan. Si quieren que hablen sino que no,  a mí me pidieron en una reunión que no hablara de los árbitros, soy disciplinado y me atengo a eso".