El entrenador de Perfumerías Avenida confeó que Copper pasa un momento familiar difícil: "Está en un momento muy difícil y hemos visto que hay que darle un break".
Roberto Íñiguez valoraba cómo fue el encuentro ante Araski: "Contento por la victoria, por el nuevo esfuerzo del equipo porque era difícil por todas las circunstancias, para nosotros es uno más. Y estoy orgulloso del equipo", señaló.
Sobre el estado del equipo reconoce que "no estamos como deberíamos pero mentalmente vamos muy bien y la mentalidad es lo que nos está ayudando".
Kahleah Copper no estuvo en el partido y fue algo consensuado entre ella y el club. "Está en un momento muy difícil y hemos visto que hay que darle un break. No estaba para jugar vamos y vamos a tener empatía y sobre todo tenemos que darle cariño y es lo que hemos hecho".
Reconoce que "es mi temporada más difícil por la suma de muchas cosas", apuntó y sobre los colegiados un mensaje único. "No hablo de los árbitros, son otros los que si tienen que decir algo que lo digan. Si quieren que hablen sino que no, a mí me pidieron en una reunión que no hablara de los árbitros, soy disciplinado y me atengo a eso".