Íñiguez: "Necesitamos más foco y concentración... el partido nos viene fenomenal"

Roberto Íñiguez observa el juego desde la banda (Foto: CB Avenida)

El duelo planteó dificultades que vio venir y de las que avisó aunque reconoce que lo que más le gustó es que el equipo "volvió" en un partido que no era fácil hacerlo. 

Roberto Íñiguez reconocía, ante las cámaras del gabinete de comunicación de CB Avenida, que el partido tuvo un desarrollo sobre el que previno a su equipo y por eso le 'dolió' que se vieran sorprendidas. "Cuando un entrenador prepara la charla y piensa sobre el partido, piensa de donde viene, piensa en el otro equipo y las cosas que pueden pasar y les he comentado todo lo que ha pasado en la primera parte e inicio del tercer cuarto. Todo ha sucedido como se lo he dicho y necesitamos mucho más foco y concentración. Mucho más foco porque tenemos el talento tan exagerado como para salir a la pista y ganar pero hay que ganar como equipo y este es el ADN de Avenida y hay que respetarlo. Hay una cosa que es la actitud correcta para jugar y eso no nos puede faltar nunca así que creo que el partido de hoy nos viene sensacional. La reflexión es esa, que bien nos viene y evidentemente encima ganando te viene mejor".

 

Como lección de futuro "nos viene bien para entender, para seguir trabajando en el camino bueno, para saber quién es una jugadora buena y otra normal, para esas pequeñas cosas que les hablo y que supone mejorar nos viene muy bien".

 

Interpelado por las actuaciones brillantes del día reconocía que "me ha gustado Maite, me ha gustado Gagic que las estadísticas no indican los rebotes que ha cogido, me ha gustado mucho Andrea en defensa, la sabiduría de Silvia, muchas jugadoras y lo que me ha gustado del equipo es que ha vuelto porque hoy era complicado"

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: