Íñiguez: "Me marcho muy contento porque hemos tenido humildad para venir y respetar el partido y al rival"
Cyl dots mini

Íñiguez: "Me marcho muy contento porque hemos tenido humildad para venir y respetar el partido y al rival"

Roberto Íñiguez da instrucciones en el banquillo (Foto: Arai Santana)

El entrenador felicita a su equipo por la actitud y cómo estuvo metido en el partido después de una semana agotadora y felicita a Bembibre por su progresión. 

Roberto Íñiguez dejaba sus conclusiones tras el partido en Bembibre. "Me marcho muy contento porque hemos tenido humildad para venir y respetar al rival, respetar el partido. La actitud ha sido muy buena con lo que llevamos encima y hemos jugado contra un equipo que está en situación ascendente de trabajo, de energía, de dinámica y se lo he dicho a Pepe. Creo que ha encontrado el 'feeling que necesitaba y creo que va a conseguir el objetivo. Ojalá porque tengo aprecio al club, al equipo, a cómo se trabaja aquí y es un equipo de la Comunidad".

 

El mensaje a sus jugadoras. "Creo que hemos hecho nuestro trabajo, las he felicitado en vestuario y ahora a recuperarnos porque el sábado tenemos otra vez Girona que es un partido top".

 

Y añadía: "Estoy contento por como ha salido la gente de banquillo. Se han usado los minutos en pista muy bien y la gente de banquillo atenta a lo que tenían que hacer y mejorar. Te quedan cosas de partidos que mejorar pero también Bembibre hace su trabajo y creo que ha sido un partido disputado y ellas han tenido el corazón y el orgullo de no irse".