Íñiguez: "Jugar duro lo hacen muchos, yo quiero que mi equipo compita"
Cyl dots mini

Íñiguez: "Jugar duro lo hacen muchos, yo quiero que mi equipo compita"

Roberto Íñiguez, entrenador de CB Avenida (Foto: A. Nevado)

El entrenador valoraba el triunfo en Gran Canaria y sus sensaciones tras estos diez primeros partidos antes del parón. 

Roberto Íñiguez valoraba el triunfo pero siempre poniendo ese 'pero' con el que intenta buscar la mejora del equipo a futuro. "No estoy contento con la segunda parte porque creo que hemos dejado de jugar como teníamos que hacerlo. Es verdad que al final ganamos de 22 puntos que lo habríamos firmado porque sabíamos que iba a ser un partido duro ante un rival que había perdido en partidos ajustados pero quiero lo mejor del equipo. Hemos jugado un poco pensando que ya estaba hecho, que todo el mundo podía tirar y creo qu es una cosa a mejorar y a mejorar cuando volvamos". 

 

Eso sí, agradece el trabajo hecho hasta ahora. "¿Qué puedo decir del equipo? Desde pretemporada, desde la Supercopa, cada partido, cada entrenamiento... solo les puedo decir que son increíbles pero creo que mi trabajo es exigir un poquito más y creo que podemos hacerlo. Si no lo creyese sería un problema pero creo mucho".

 

Diez de diez es un buen balance pero va más allá. "Ganar es siempre complicado y un partido que gana cada partido desde pretemporada, más que ganar el equipo ha competido siempre y para mí esto es fabuloso. Competir no es jugar duro, competir es competir, es ir a la segunda parte seguir jugando como equipo y querer más y cuando vas de 20 querer 30, eso es competir y vivir el momento concentrada, hablando, ayudando. Jugar duro lo hacen muchos, yo quiero que mi equipo compita". 

 

Ahora solo pide una cosa de cara al parón y lo tiene muy claro. "Que vuelvan todas bien".