Íñiguez: "Este tipo de partidos son los que hacen equipo, estoy más contento con esta victoria que con ninguna"
Cyl dots mini

Íñiguez: "Este tipo de partidos son los que hacen equipo, estoy más contento con esta victoria que con ninguna"

Roberto Íñiguez da instrucciones en el banquillo (Foto: Arai Santana)

El técnico salmantino Roberto Íñiguez ha querido agradecer y destacar la labor de su equipo en una victoria "muy importante". 

Roberto Íñiguez se mostraba más que contento con la labor llevada a cabo de su equipo que nunca. Las ganas, la lucha y la dureza del partido han conseguido que el técnico salmantino esté orgulloso de la victoria en el día de hoy, por encima del resto. 

 

Partido muy duro: "Es el partido del que más contento estoy de todos, si jugamos 100 veces con los porcentajes que hemos hecho perdemos 100, hemos fallado mucho y en un partido con un equipo que cree tanto en lo que hace y que tiene un momento tan dulce...es muy complicado ganar y se lo he dicho a ellas, estoy orgullo. Este tipo de partidos son los que te hacen equipo". 

 

Equipo: "Hay jugadoras que pueden aportar más al equipo, a veces tengo que tomar decisiones, quiero que todas aportan la mejor versión y eso se hace día a día, eso es mi trabajo. Hemos luchado en el rebote con un equipo muy reboteador, te saca fuera, te genera espacios y es un equipo muy complicado. Tiene una base que controla mucho el juego, viene de meter casi 100 puntos y las hemos dejado en menos de 60. Este tipo de partidos suman mucho, hay que darles la importancia que tienen y aportan mucho". 

 

El entrenador visitante Alberto Ortego, por su parte se mostraba muy contento con el trabajo realizado su equipo: "Ha habido dos partidos, en la segunda parte hemos nivelado el contacto físico, muy contento con el trabajo del equipo, era el partido que esperábamos, a nivel físico hemos estado. Queríamos la victoria pero hemos jugado contra el mejor equipo de España y tenemos que pensar ya en la próxima semana". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: