Íñiguez: "En el primer tiempo jugamos con demasiado corazón y poca cabeza por momentos"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Íñiguez: "En el primer tiempo jugamos con demasiado corazón y poca cabeza por momentos"

Roberto Íñiguez, entrenador de Avenida da instrucciones en el banquillo (Foto: Arai Santana)

Aunque reconoce que no se está en las mejores circunstancias por el cansancio y las bajas, recuerda que estas no se deben notar porque "para eso estamos doce". 

Comenzaba Roberto Íñiguez hablando del rival porque lo primero era "felicitar a Bembibre por cómo luchan, como trabajan, la constancia, y les deseo lo mejor porque aprecio mucho a Pepe y a su trabajo. Es un trabajador infatigable y esa perseverancia le lleva a conseguir siempre resultados y hoy han vuelto a luchar hasta el final".

 

Respecto a las suyas, lo importante es la victoria "objetivo cumplido que era sacar el partido, que era difícil en la situación en la que estábamos, la realidad de cansancio, de jugadoras que faltaban y problemas físicos y ahora a recuperarnos porque nos vamos mañana otra vez de viaje a Moscú con un partido muy importante el martes". 

 

Reconoce que en el primer tiempo se jugó "con demasido corazón y poco cerebro, por momentos. Tras el descanso lo hemos entendido un poco mejor, hemos movido mejor la bola, hemos buscado con más paciencia las cosas y creo que eso ha sido la clave para estar más cómodas".

 

No estuvieron Silvia Domínguez y Katie Lou Samuelson pero eso para él no es excusa porque "no se debería notar. Para eso estamos doce, si cuando faltan dos jugadoras se nota es que algo estamos haciendo mal".