Cyl dots mini

Íñiguez: "En el descanso he pensado qué esperaría como jugador que me dijera el entrenador y es lo que he hecho"

Roberto Íñiguez da instrucciones a sus jugadoras (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Perfumerías Avenida valoraba una victoria a la que costó llegar después del que calificó como "peor primer tiempo desde que estoy aquí". 

Roberto Íñiguez valoraba el duelo con fases muy diferenciadas. "Hemos hecho la peor primera mitad desde que estoy aquí. No quiero usar excusas, muy mal en muchas cosas, en detalles, en energía, en foco. Y luego en el tercer cuarto hemos visto el equipo que me gustaría ver, rozando casi la excelencia, defendiendo atrás, ayudándose unas a otras, con una energía positiva y nos viene muy bien para el futuro. Cuesta mucho reunir a la gente cuando cada una viene de un sitio".

 

MENSAJE EN EL DESCANSO: "Es el día que menos me he enfadado, no he roto ninguna pizarra, les he dicho que teníamos que ser lo que somos, una reflexión, que quería ver a un equipo más potisitivo, quería ver al banquillo más alegre. Cuando hay que ser equipo cuando las cosas van mal, a veces las cosas no funcionan bien las cosas y todo el mundo debe ser apoyar. Hoy he pensado que mi posición tenía que ser más positiva que reactiva". 

 

LA REALIDAD DEL PARTIDO: "Creo que me habeis visto en la primera parte muy disgustado, he pensado que necesitarían las jugadoras y he hecho lo que esperaría como jugador que hiciera mi entrenador. A veces funciona romper una pizarra y otra un entrenador calmado que necesita al equipo junto". 

 

SIN PÚBLICO: "Sí es raro. En eso sí quiero comprender a las jugadoras, que no sea una excusa pero para el club y el equipo somos las más perjudicadas. Económicamente para el club es muy importante la aportación de los socios y aquí siempre hay un ambiente y no notar nada, es complicado. En la segunda parte nos hemos olvidado de eso y vamos a ver cómo evoluciona esto y estar preparadas para jugar sin público". 

 

EL SIGUIENTE: "Va a ser duro. Valencia ha ganado de tres en Vitoria y ganar fuera es muy complicado y tenemos que ir con esa mentalidad a Tenerife, hay que ir a hacer nuestro trabajo y hacerlo bien". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: