Íñiguez: "Ellas siempre cumplen. Este equipo siempre me sorprende"
Cyl dots mini

Íñiguez: "Ellas siempre cumplen. Este equipo siempre me sorprende"

Roberto Íñiguez (Foto: Alberto Nevado / FEB)

Sobre la semifinal ante Girona señala que es "un equipo con mucho talento, con mucha experiencia, que lo tiene todo y lo vamos a tener que hacer muy bien".

Se cumplió la misión porque se ganó y se pudo hacer guardando un poco teniendo en cuenta la situación del equipo. "Hemos estado pendientes de minutos, de rotación pero es verdad que ellas siempre cumplen. Este equipo siempre me sorprende porque sé que hemos venido con muchos problemas. A ver si ahora de cara al sábado podemos dar un pasito con algunas jugadoras y al darlo con las jugadoras, darlo como equipo para recuperar un poco lo que queremos y la intensidad que queremos. Pero muy contento".

 

El sábado toca partido ante Spar Girona y tiene claro que no se puede hablar de final anticipada por una razón evidente. "Lo que era habitualmente ahora con Valencia puede cambiar mucho y en el futuro mucho más porque otros vienen. Yo le tengo mucho respeto a Valencia y yo no diría, como he visto por ahí, que es la final anticipada. Para mí Valencia, y lo llevo diciendo desde el principio, que es la mejor plantilla, el mayor roster, la mayor inversión y nosotros tenemos el sábado un partido muy difícil porque Girona es un equipo con mucho talento, con mucha experiencia, que lo tiene todo y lo vamos a tener que hacer muy bien. Espero que podamos recuperar algunas cosas para poder competir con lo que queremos ser. Respeto a Girona y también al otro cuadro".