Íñiguez: "El equipo ha jugado más fluido con momentos de pérdidas que tenemos que seguir quitando"
Cyl dots mini

Íñiguez: "El equipo ha jugado más fluido con momentos de pérdidas que tenemos que seguir quitando"

Foto: Arai Santana

Destacó la recuperación de Leo Rodríguez, que venía de un esguince el luens, y el trabajo de su cuerpo técnico para que pudiera estar y no quedarse sin una pieza más de rotación. 

Acababa satisfecho el entrenador de Perfumerías Avenida, con aspectos positivos a destacar pero también reconociendo todo eso en lo que hay que seguir trabajando. "Teníamos bastante clara la idea. Primero nuestra filosofía, seguir haciendo las cosas nuestras y luego los detalles. Sí que hemos tenido minutos buenos en ataque, donde el equipo ha jugado más fluido y luego momentos de pérdidas que tenemos que seguir quitando. Puedes cometer una pérdida pero no entrar en un bucle de seguir perdiendo balones y luego la disciplina en ataque que, con alguna rotación, la perdemos y eso nos quita energía, espacios, conocimiento de lo que estamos haciendo y hay que mejorar ahí".

 

Lo que sí hubo es más continuidad en esos minutos positivos "Ya dije que el entrenamiento durante la semana había ido bien", aunque hay cosas que no habia contado y ahora sí lo hace. "Nadie sabe que Leo ha jugado con un esguince que se hizo el lunes por la tarde y en 48 horas Esther, Mavi y el doctor la han recuperado. Tengo mucha suerte, primero de la jugadora que estoy muy orgulloso de ella porque sé que ha jugado con dolor y luego del cuerpo técnico que ha hecho un trabajo hasta el momento de empezar el partido. Y con esa situación ha estado muy bien Leo, ha sabido estar en la pista".

 

Y ahora, sin partido el fin de semana "nos viene bien porque lo que necesitamos es trabajar, seguir en esa dinámica de trabajo que llevamos que es buena. Ciertas jugadoras se parecen más a lo que queremos y seguir con la idea nuestra".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: