Íñiguez: "Creo que es uno de los peores partidos que hemos jugado, no tenemos respeto por nuestro trabajo"
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Íñiguez: "Creo que es uno de los peores partidos que hemos jugado, no tenemos respeto por nuestro trabajo"

Avenida ganaba a Innova Leganés por un justo marcador de 69 a 79. Las de Roberto Íñiguez sufrieron y tan solo ganaron en uno de los cuatro cuartos. Así analizaba el coach el partido: 

Valoración: "Creo que es uno de los peores partidos que hemos jugado y que tiene dos detalles. Uno es el físico, sé que están cansadas, que tenemos desajustes de los viajes y yo soy el primero que lo noto. Me notaba cansado con el autobús viniendo y eso lo puedo entender y bien, se puede notar en la pista. Pero si quieres ser muy buen equipo, esas situaciones las vamos a tener en el futuro y si queremos ser un equipo grande vamos a tener que pasar por ahí. Por ahí se pasa por el estado mental y hoy no hemos estado. Se nos olvidan las normas, el trabajo del equipo, tenemos prisa, queremos acabar rápido...no tenemos respeto por nuestro trabajo y por el del rival y todo eso es mental". 

 

Y continúa: ¿Qué produce eso? La falta de disciplia y resilencia, el hecho de estar cansada, pero tengo que seguir haciendo el trabajo. Ha habido falta de disciplina, falta de foco y un poco la guerra por su cuenta. Es un tema que viene de la cabeza. Cuando yo pensaba que habíamos dado un paso hacia adelante, pues damos un paso atrás muy grande. Habrá que trabajar para dar otro paso y habrá que provocar situaciones en los entrenamientos que sean más duras que en las de un partido para que cuando llegue un partido así hayamos vivido eso. Hay que trabajar". 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: