Íñigo Muñoz tiene claro que si Unionistas está arriba "no es casualidad": "No nos podemos conformar"
Cyl dots mini

Íñigo Muñoz tiene claro que si Unionistas está arriba "no es casualidad": "No nos podemos conformar"

Se echó de menos sobre el terreno de juego a Íñigo Muñoz en Logroño y hoy ha vuelto por todo lo alto. Generando y anotando, el extremo de Unionistas vuelve a ser el protagonista de su equipo. 

Tres puntos importantes: "En casa nos estamos haciendo fuertes y a partir de ahora todos los puntos que saquemos son importantes. En casa sí está habiendo una versión muy alegre del equipo y presionante arriba y quizás nos queda dar ese paso fuera, pero hay que disfrutar de estas victorias que son muy importantes". 

 

Sus sensaciones en banda izquierda: "Bueno, hoy ha salido un buen partido, pero sí creo que estoy más cómodo en izquierda porque puedo salir con ambas piernas, pero en banda derecha estoy más limitado. Pero bueno, al final es lo que decida el míster y yo lo acato". 

 

Partido perfecto a nivel individual: "Sí, personalmente me ha salido todo muy bien. Al final, nos gusta meter goles y darlos también, pero cuando los metes se ve mucho más y, sobre todo, a nivel de cabeza, que a veces te juega malas pasadas". 

 

El horario del partido: "Personalmente me siento muy cómodo jugando por las mañanas, además estamos acostumbrados a la hora de entrenamiento". 

 

¿Se piensa en el play off? "Bueno... yo personalmente creo que es el objetivo que nos tenemos que marcar, hay que ser realistas y tener en cuenta los precedentes de las segundas vueltas que son muy difíciles para todos, pero hay que mirar para arriba. No nos podemos conformar con lo que estamos haciendo y ya que a estás alturas tenemos 37 puntos lo que tenemos que hacer es mirar hacia adelante para mejorar lo que estamos haciendo fuera de casa mal e intentar sacar los tres puntos. Soy de los que piensa que si tenemos estos puntos no es por casualidad, no creo que vaya a sorprender a nadie. Rachas malas vendrán, ojalá no vengan, pero no tenemos que dejar de creer en lo que estamos haciendo y porqué no dar el paso fuera de casa y consolidarnos fuera de casa y dar imagen de que podemos estar arriba". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: