Íñigo Muñoz: "Creo que el resultado no ha sido justo, deberíamos habernos llevado los tres puntos"
Cyl dots mini

Íñigo Muñoz: "Creo que el resultado no ha sido justo, deberíamos habernos llevado los tres puntos"

Ver album

El autor del tanto de Unionistas, un gol que vale oro para el conjunto salmantino, valoraba así el esfuerzo llevado a cabo por su equipo para hacerse con su primer gran objetivo de la temporada: 

Valoración del partido: "Mucha felicidad después del partido, pero creo que es importante destacar el antes, cómo hemos afrontado el partido. Para mi ha sido el mejor partido que hemos jugado todos juntos, llevamos toda la semana repitiendo que el empate no nos valía y creo que se ha visto en el campo. Al final, hemos empatado y creo que el resultado no ha sido justo. Deberíamos habernos llevado los tres puntos a mi parecer". 

 

¿Ha sido tu mejor partido? "Creo que sí, el gol ha ayudado a esta run poco más liberados en el partido con esa ventaja. A nivel personal muy contento, porque es a lo que he venido, a ayudar al equipo y por ello estoy contento". 

 

El gol: "Creo que todo se resume en el pase de Carlos, la ha cogido en la frontal y me ha visto bien. La he pegado como he podido y se ha metido dentro, por lo que muy contento". 

 

La grada: "Muy importante y es un punto que se echa de menos en el momento en el que vivimos. Se echa de menos a la gente que apoya, hoy se ha notado que estaban y no me imagino con todo lleno. Por el bien de todos espero que se mejore el tema y podamos verlo lleno". 

 

¿Y ahora qué? "A soñar y a disfrutar, creo que el objetivo marcado a principio de temporada ya no nos sirve, ahora estamos en PRO y no podemos decir que ya está conseguido, no podemos irnos de vacaciones mentalmente. En el fútbol hay que ser ambiciosos y siempre digo que si subes a Segunda División te cambia la vida. Es lo que hay que meter en el vestuario, está claro que los equipos que nos tocan son muy buenos y es un privilegio. Hay que estar orgullosos de donde vamos a jugar, pero vamos a por todas. El objetivo ahora ascender". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: