Íñigo Méndez de Vigo, Cayetano Martínez de Irujo, Valverde y Victoriano Valencia animan la tarde de toros en Salamanca

Íñigo Méndez de Vigo en la plaza de toros de Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

Los tendidos de la plaza de toros salmantina han estado repletos de caras conocidas durante la corrida protagonizada por Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y Andrés Roca Rey. 

Un día más los tendidos de la plaza de toros de Salamanca se volvieron a llenar por la Feria Taurina de Salamanca en honor a la Virgen de la Vega. La quinta de abono corrió a cargo de los matadores Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y Andrés Roca Rey, quienes a parte de colgar el cartel de 'no hay billetes', han conseguido llenar los tendidos de rostros conocidos.

 

Cayetano Martínez de Irujo en La Glorieta (Fotos: Arai Sánchez)

 

Entre ellos, cabe destacar, al exministro de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España, Íñigo Méndez de Vigo, al hijo de la Duquesa de Alba Cayetano Martínez de Irujo, a los toreros Antonio de la Barrera y Javier Valverde junto a su esposa, el torero vallisoletano Manolo Sánchez o los ganaderos Juan Ignacio Pérez Tabernero, Justo Hernández y Lorenzo Fraile entre otros. 

 

El empresario Silvestre Sánchez y el delegado territorial de la Junta Bienvenido Mena 

 

En el callejón de La Glorieta volvieron a repetir el delegado territorial de la Junta Bienvenido Mena, los empresario de la plaza, Pablo y Manuel Chopera, o el empresario Silvestre Sánchez que se dejó ver por el Patio de Cuadrillas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: