Ingresa en prisión por darle una patada en la cabeza a otro joven cuando estaba tendido en el suelo en Salamanca

La víctima quedó inconsciente en el suelo y fue atendido por un testigo con conocimientos sanitarios, aunque tuvo que ser trasladado al Hospital por los Servicios Sanitarios.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un joven por propinarle una patada en la cabeza a otro joven que se encontraba tendido en el suelo. El detenido pasó este martes a disposición de la Autoridad Judicial del Juzgado en funciones de guardia de Salamanca, decretando su titular el ingreso en prisión.      

 

Ambos jóvenes habían tenido momentos antes un altercado en un establecimiento de la ciudad, según han informado fuentes de la Comisaría provincial de Salamanca.

 

Tras la agresión, la víctima, que quedó seminconsciente y sangraba abundantemente, fue atendido en un primer momento por un testigo con conocimientos sanitarios, y posteriormente por los Servicios de Emergencia que acudieron el lugar y que lo trasladaron al Hospital.

 

Según las declaraciones de los testigos, los dos jóvenes habían discutido en la calle y uno de ellos empujó al otro provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. En ese momento, el otro joven le propinó una fuerte patada en la parte izquierda y abandonó el lugar rápidamente acompañado de otro joven. "El autor de los hechos fue reconocido fotográficamente por las personas que presenciaron los hechos", explican de la Comisaría charra.

Noticias relacionadas

Comentarios

GENIAL 15/07/2020 16:04 #1
Muchas gracias a las personas que han colaborado para la detención de éste salvaje-incivilizado, esto se llama COLABORACIÓN CIUDADANA.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: