Infinittime desvela los mejores trucos de maquillaje de la mano de Alberto Dugarte y Amor Romeira

Amor Romeira, Jenifer Rodríguez y Alberto Dugarte (Foto: De la Peña)
Ver album

El maquillador Alberto Dugarte ha impartido este sábado, 3 de marzo, una masterclass sobre maquillaje en el centro de belleza más conocido de la ciudad, Infinittime

El maquillador más famoso de España Alberto Dugarte ha impartido este sábado, 3 de marzo, una masterclass en el centro de belleza más conocido de la ciudad de Salamanca, Infinittime ubicado en la calle Cabeza de Vaca número 8 y 9. Dicho curso al que han asistido alrededor de una veintena de personas profesionales del sector y amantes del maquillaje, ha sido organizado por su propietaria, Jenifer Alonso.

 

Un curso práctico, dinámico y adaptado a todos los niveles, que se enmarca bajo el nombre 'Visage', donde se aprenden los trucos utilizados por el famoso maquillador. "El visajismo es nuestra herramienta secreta para potenciar todo en la mujer mediante el maquillaje. Es muy importante controlar esta técnica, con los claro-oscuros, porque con ella podremos controlar y potenciar, dando volumen las partes que nos interesen y esconder (con oscuridad) las partes de la cara que queremos. En esta Masterclas vas a aprender como mejorar forma y distancia de ojos, corrección de nariz, corrección de la frente, pómulos, labios".

 

 

Con la técnica del visajismo se utiliza una herramienta muy potente para multiplicar tus maquillajes y además han visto coutoring, strobing, nuevas tendencias y muchas más cosas. "Es la mejor forma para que aprendas de manera rápida y eficaz: para los profesionales, definitivamente será un curso ideal para el reciclaje y para los amantes del makeup, el empuje definitivo".

 

Acompañando al maquillador de las celebrities ha estado la conocida por su paso por Gran Hermano, Amor Romeira, quien asegura que llevan una gira por toda España junto a Dugarte "con clases amenas, muy distintas a las que dan a otros profesionales, nosotros lo hacemos de una forma muy cercana. Muestra la parte de la técnica, como se corrige, yo estoy para dar los trucos de maquillaje en televisión", ha explicado. 

 

 

 

Sin duda Infinittime es un centro acogedor e innovador, que no para de formarse en las técnicas más modernas, adecuándose a los tiempos y sobre todo a sus clientes. Jenifer Alonso hace que todo el que entre se sienta cómodo y en buenas manos, la amabilidad y la sonrisa no faltan en el acceso a habitaciones que guardan la panacea de la belleza.

 

Finalmente, destacan también los tratamientos corporales, reductores, eliminación de celulitis, faciales, radiofrecuencia, higienes básicas, higienes con microdermoabrasión, el cuidado de manos y pies y solarium entre otros. Tmabién Vela Smooth que es lo que más les caracteriza. Consiste en una endermología que combina cuatro terapias en una, mediante rodillo, radiofrecuencia e infrarrojos se trabaja el tejido adiposo eliminando la grasa que tanto molesta.

 

Otro de ellos, es la Presoterapia, se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. Y finalmente el Efit, "la tecnología Efit proporciona la estimulación de un número masivo de fibras de más de 350 músculos, inducida electricamente, para provocar contracciones de calidad en combinación con contracciones voluntarias para un trabajo intenso, de corta duración".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: