Infinittime, un centro a la última en tratamientos de belleza

Jenifer Alonso Rodríguez, propietaria de Infinittime (Foto: De la Peña)
Ver album

Jenifer Alonso Rodríguez, propietaria de Infinittime en Salamanca, anima a todas aquellas novias que están a punto de dar el sí quiero a pedir cita previa y probar las últimas tendencias de maquillaje de este centro de belleza y bienestar que maneja las mejores marcas del mercado. 

¿Alguien ha oído hablar del maquillaje con aerógrafo? Quienes hayan dicho que sí no cabe duda de que están a la última. Quienes hayan arqueado las cejas están a punto de descubrir lo que se 'cuece' en este salón de belleza en materia de acicalamiento nupcial. En cualquier caso, el centro de belleza y bienestar Infinittime, ubicado en la calle Cabeza de Vaca número 8 y 9, es un lugar perfecto para que todas aquellas mujeres que estén a punto de dar el sí quiero o las que no... prueben éstas y otras novedades que les ayudarán a lucir radiantes de mano de las primeras marcas.

 

Este establecimiento cumple cuatro años de andadura. Su propietaria, Jenifer Alonso Rodríguez dice que les ha ido "muy bien" desde el principio gracias al buen trato que ofrecen a sus clientes: cercano, profesional y personalizado. "Tuve un gran apoyo, mi madre que me ayudó a lanzarme. A pesar de tener 27 años, la gente debe saber que tengo una larga trayectoria en este mundo, llevo once años trabajando en estética", ahonda. Sobre todo presume de una amplia formación, los últimos cursos has sido con los maquilladores profesionales más conocidos Lewis Amarante y Alberto Dugarte.

 

Jenifer Alonso junto a Lewis en uno de los cursos de maquilaje

 

El centro mismo es muy cálido, limpio y acogedor, sin duda, Alonso hace que todo el que entre se sienta cómodo y en buenas manos, la amabilidad y la sonrisa no faltan en el acceso a habitaciones que guardan la panacea de la belleza. Todo su equipo, compuesto por cinco personas, ella misma, Ana, Erika, Noelia y Amparo se ocupan además de aprender continuamente para poder ofrecer lo último en estética. Los tratamientos que destacan son corporales, reductores, eliminación de celulitis, faciales, radiofrecuencia, higienes básicas, higienes con microdermoabrasión, el cuidado de manos y pies y solarium entre otros.

 

Pero los tratamientos estrella son el Vela Smooth que es lo que más les caracteriza. Consiste en una endermología que combina cuatro terapias en una, mediante rodillo, radiofrecuencia e infrarrojos se trabaja el tejido adiposo eliminando la grasa que tanto molesta. Otro de ellos, es la Presoterapia, se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático. Y finalmente el Efit, "la tecnología Efit proporciona la estimulación de un número masivo de fibras de más de 350 músculos, inducida electricamente, para provocar contracciones de calidad en combinación con contracciones voluntarias para un trabajo intenso, de corta duración".

 

Clase se Efit en Infinittime en la calle Cabeza de Vaca, 9 (Foto: De la Peña)

 

En cuanto al maquillaje con aerógrafo, saltó a la moda nupcial hace unos años directamente desde los camerinos de las estrellas de Hollywood. Lo innovador es su modo de aplicación, con una pequeña pistola de aire comprimido. Se trata de un método de alta definición que consigue un efecto satinado de la piel, natural, uniforme, duradero, resistente al agua... ¿Qué más se puede pedir? Pues todavía hay más, y si tus cejas o tus pestañas ya no son lo que esperabas, aquí tienen la solución con el microblading o lifting de pestañas.

 

 

Los novios que ya estén deseando informarse sobre estos procedimientos tendrán ocasión de hacerlo en Infinittime, el centro de belleza y bienestar de Jenifer Alonso, donde se asesorará a los interesados acerca de todos los servicios que ofrece. Pero antes, deben hacer su consulta a través de los números de teléfono 923 01 69 78 - 670485106 o a través del correo electrónico info@infinittime.com, es importante la cita previa. También tienen Twitter, Instagram y facebook donde realizan numerosos sorteos gratuitos. 

 

Porque esto de las tendencias está muy bien, pero ¿qué pasa con los incondicionales de lo clásico? Jenifer lo tiene claro: "Hay gente de todo tipo. A unos les encanta cuidarse un poquito más y otros prefieren lo básico, yo me adapto a la personalidad de cada uno, por eso hay que hacer una entrevista previa"Así que... ¡pasen y déjense cuidar!

 

El equipo de Infinittime poco antes de comenzar su jornada de trabajo (Foto: T. Navarro)

Comentarios

praxe 12/11/2017 22:07 #2
un gran equipo
Paula 12/11/2017 18:01 #1
Trato inmejorable y grandes profesionales!!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: