Infinit Time comienza la operación bikini

El centro Infinit Time realiza tratamientos de cara al verano (Foto: T. Navarro)

El buen tiempo y la primavera dan el pistoletazo de salida a los tratamientos corporales. 

INFINIT TIME

-Calle Cabeza de Vaca, 7 (Salamanca)

-Es importante la cita previa: Números de teléfono 923 01 69 78 - 670485106 o a través del correo electrónico info@infinittime.com. 

-También tienen Twitter, Instagram y facebook donde realizan numerosos sorteos gratuitos. 

Las vacaciones, el ascenso de las temperaturas y la consiguiente retirada masiva de las ropas invernales, la ilusión de sentirse a gusto consigo mismo..., los motivos para recurrir a centros de belleza pueden ser innumerables, pero ¡cuidado! Siempre es necesario ponerse en manos de profesionales, como los que trabajan en el centro de belleza y bienestar Infinit Time, ubicado en la calle Cabeza de Vaca número 8 y 9 (Salamanca)

 

Si no lo has hecho ya, es momento de iniciar tu tratamiento corporal. La llegada del buen tiempo es el pistoletazo de salida a los tratamientos corporales. Adelgazamiento, reafirmación, celulitis… son inestetismos que nos preocupan a todas. Por ello, Infinit Time, con el Efit y el archiconocido Velasmooth (que prueban cada semana en torno a 3.000 personas), ofrece una solución a todos ellos.

 

Éste último consiste en una endermología que combina cuatro terapias en una, mediante rodillo, radiofrecuencia e infrarrojos se trabaja el tejido adiposo eliminando la grasa que tanto molesta. Otro de ellos, es la Presoterapia, se utiliza para la reducción, eliminación o prevención de grasas mediante la activación del drenaje linfático.

 

 

Y finalmente el Efit, "la tecnología Efit proporciona la estimulación de un número masivo de fibras de más de 350 músculos, inducida electricamente, para provocar contracciones de calidad en combinación con contracciones voluntarias para un trabajo intenso, de corta duración".

 

Reducir volumen y reafirmar los brazos, alisar la celulitis, elevar el glúteo, reducir las cartucheras, mejorar la circulación, perder volumen en las zonas deseadas y remodelar la silueta. Si alguno de estos objetivos es el suyo, no dude en ir a Infinit Time para que le hagan un diagnóstico. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: