Indra busca universitarios para su centro tecnológico de Salamanca

Indra

La tecnológica incorporará a 1.700 universitarios y recién graduados en 2017: busca a 200 más hasta final de año para sus centros de producción, también el de Salamanca.

Indra ha anunciado que incluirá a 200 universitarios y recién graduados tras haber alcanzado la previsión de 1.500, con lo que superará esta cifra y al cierre de 2017 habrá incorporado a un total de 1.700 jóvenes en el marco de su programa 'Smart Start'. Este programa integral está destinado a sumar en todas las áreas de negocio en España talento joven "que contribuya a impulsar el cambio cultural" en Indra. Especialmente, la compañía busca universitarios de Máster y Grado que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios.

 

Indra está buscando a estudiantes de FP con Grados Superiores en Informática y Comunicaciones para incorporarlos a sus centros de producción software en distintas ciudades españolas, como Ciudad Real, Málaga, Valencia o Salamanca. El proceso de selección sigue activo, por lo que los candidatos pueden registrarse en la web de empleo de la compañía para optar a alguno de los puestos.

 

Aparte de aquellos especializados en los ámbitos más técnológicos, la compañía ofrece puestos a jóvenes con otras titulaciones, con formación e interés por desarrollarse profesionalmente en el sector tecnológico. El director de Captación de Indra, Santiago Huertas, destaca que "estos perfiles se están adaptando muy bien a las necesidades de la compañía en roles que requieren conocimientos específicos a la vez que capacidades en diferentes disciplinas".

 

Huertas ha añadido que la intención de la compañía es potenciar la colaboración con los centros de Formación Profesional (FP) "no solo como compañía en la que los jóvenes pueden hacer sus prácticas, sino participando también en su formación".