India Martínez, Antonio Canales y Diego 'El Cigala' pondrán a Salamanca flamenca

India Martínez (Foto: Carlos Perelétegui)

Los conciertos de India Martínez, Antonio Canales y Diego El Cigala tendrán lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), los días 28 de octubre, 8 de septiembre y 17 de noviembre, respectivamente. 

Salamanca podrá disfrutar de dos de los artistas flamencos más importantes del momento. Los conciertos de Antonio Canales, India Martínez y Diego El Cigala programados en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), los días 8 de septiembre, 28 de octubre y 17 de noviembre, respectivamente.

 

Además, el 8 de septiembre el bailaor Antonio Canales ofrecerá un espectáculo único, 'En Vivo', en el que hará un recorrido por algunas de las coreografías más importantes de su trayectoria artística. Éste ha participado en más de cincuenta creaciones como primer bailarín en diferentes compañías, así como en innumerables Galas de Estrellas de la Danza compartiendo escenario con: Rudolf Nureyev, Maya Plisetkaya, Vladimir Vasiler, Fernando Bujones, Peter Schaufuss, Sylvie Guillem, Patrick Dupond y Julio Bocca entre otros…

 

Por su parte, la actuación de Martínez forma parte de su nueva gira de conciertos, Tour Secreto, con la que India Martinez está presentando su nuevo disco, Te cuento un secreto, un trabajo cargado de temas muy personales que la cantante cordobesa sabe plasmar como nadie encima de un escenario.  Las entradas tienen un precio de 30, 35 y 40 euros y ya están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

 

Finalmente, en el concierto de Diego El Cigala, programado el 17 de noviembre en el Caem, el artista ofrecerá el espectáculo 'Voz y piano', acompañado por el pianista Jaime Calabuch, 'Jumitus', un gitano del catalán barrio de Gracia con alma latina, que le acompaña al piano desde 2005. Dando vida al instrumento que ocupa un lugar muy destacado para el Cigala. El precio de las entradas es de 40, 55, 65 euros y se ponen a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en www.ciudaddecultura.org.

Comentarios

a pagar 01/09/2017 13:30 #1
A pagar, a pagar! Que llegan las fiestas de poner. Entre los conciertos y las casetas, me sale mejor ir a la playa

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: