Incidente en el Rosa Colorado tras encararse e insultar varios padres al árbitro en un partido de prebenjamines

Triste que el balón y los niños dejaran de ser los protagonistas (Foto: Chema Díez)

Al parecer, y según ha confirmado el coordinaror del fútbol base de Unionistas de Salamanca a TRIBUNA, el incidente se originó al final del choque cuando varios padres del equipo visitante, el Carbajosa, se fueron a por el árbitro que acababa de pitar el final y se formó una pequeña tangana. 

El campo de fútbol de las instalaciones del Rosa Colorado de Salamanca ha sido testigo de un incidente que tiene que invitar a la reflexión y más teniendo en cuenta que tuvo lugar en un partido de Primera División de Prebenjamines entre Unionistas CF y Carbajosa.

 

Al parecer, y según ha confirmado el coordinador del fútbol base de Unionistas CF a TRIBUNAsalamanca.com, el incidente se originó ya cuando el encuentro llegaba a su fin y se encontraba con un marcador de 5-3.

 

En una acción en la que el equipo visitante pedía falta, el colegaido señaló el final del encuentro y fue entonces cuando varios padres bajaron al campo e increparon al colegiado con varios insultos. Fue entonces cuando se formó una tangana en la que tuvieron que mediar técnicos locales y del equipo visitante, además del presidente del Carbajosa que intentó poner paz. 

 

Finalmente el colegiado se pudo refugiar en el vestuario y en el acta del encuentro ha reflejado lo sucedido así como los insultos recibidos. Un hecho muy triste con niños de siete años sobre el terreno de juego viendo el comportamiento de sus mayores.