Incautados 3.000 gramos de marihuana y 11 gramos de heroína en Martinamor y Pajares de la Laguna
Cyl dots mini

Incautados 3.000 gramos de marihuana y 11 gramos de heroína en Martinamor y Pajares de la Laguna

Droga incautada (Foto: Guardia Civil)

Tres jóvenes han sido detenidos por la Guardia Civil de Salamanca en posesión de 3.000 gramos de marihuana y el tercero con 11 gramos de heroína.

 

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a dos jóvenes asturianos, residentes en Oviedo y Gijón, por viajar con 3.000 gramos de marihuana, que llevaban en varias bolsas ocultas en el maletero del coche.

 

Según fuentes de la Comandancia de Salamanca, los dos detenidos, de 28 y 35 años, fueron sorprendidos en la mañana del 23 de septiembre en un control dentro del Plan operativo integral contra el tráfico de hachís procedente de Marruecos.

 

La droga la llevaban en cuatro bolsas de plástico, llenas de cogollos de marihuana, secados y listos para su distribución y consumo, que fue intervenida para su análisis y posterior destrucción; en cuando a los dos jóvenes, fueron puestos a disposición judicial.

 

Por su parte, la Guardia Civil ha sorprendido en el término municipal de (Pajares de la Laguna) a un conductor, de 44 años y residente en Medina del Campo (Valladolid), que viajaba en un turismo con once gramos de heroína ocultos entre su ropa.

 

Los agentes identificaron al conductor en un control en la la noche del 27 de septiembre, en el que descubrieron la droga, que ha sido incautada para su análisis y destrucción. Posteriormente, tal y como recoge la información aportada, el hombre fue detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: