Actualizado 07:45 CET Versión escritorio
Salamanca

Inaugurada la Feria Agroganadera de Alba de Tormes con lo mejor del ganado y maquinaria

El alcalde de la localidad, Jesús Blázquez, y miembros del equipo de Gobierno recorrieron el certamen para conocer los atractivos de esta primera parte del certamen

Publicado el 09.06.2018

La Feria Agroganadera de San Antonio de Alba de Tormes ha arrancado este 9 de junio en el recinto ferial del entorno de la calle Piscinas con la presencia de cabezas de ganado de distintas especies como bovino, equino o avícola y maquinaria y artesanía relacionada con la ganadería. Un certamen que ha inaugurado el alcalde de la villa ducal, Jesús Blázquez, acompañado de distintos miembros del equipo de Gobierno y diputados provinciales.

 

Durante la inauguración, que estuvo amenizada con la presencia, la música de la gaita y el tamboril y los bailes charros del grupo folclórico de la localidad, las autoridades presentes recorrieron los distintos escenarios de esta feria para interesarse por el ganado presente y por el trabajo de los ganaderos presentes en el certamen.

 

Asimismo, el primer edil reconoció la calidad de una feria ya consolidada en el calendario festivo de la villa ducal y que se prolongará durante el fin de semana con actividades para todos los públicos. Así, la feria ganadera cerrará este 10 de junio y se retomará los próximos 16 y 17 con la feria de artesanía y alimentación.

COMENTARComentarios

  • #1 Merina

    11/06/2018 23:47

    Que van a decir.