Impulso, aire y plomo: La clasificación para Salamanca CF, Guijuelo y Unionistas tras la jornada 14
Cyl dots mini

Impulso, aire y plomo: La clasificación para Salamanca CF, Guijuelo y Unionistas tras la jornada 14

Celebración del gol de Cristóbal Gil, del CD Guijuelo (Foto: Arai Santana)

Tres puntos para el Salamanca CF a domicilio, tres 'puntazos' para el CD Guijuelo ante el líder y humillante derrota para Unionistas CF para una clasificación que queda así. 

EL IMPULSO: La situación de mayor privilegio es para el Salamanca CF que con los tres puntos sumados ante el Haro Deportivo gracias al gol de Hugo Díaz en el minuto 90 es sexto y se mantiene a cuatro puntos de los puestos de play off. Suma ya 23 puntos y entre los del Helmántico y la Real B, que es cuarta, sólo queda el Valladolid B. La próxima semana toca cita en el estadio Helmántico ante el Calahorra -octavo con 21 puntos-, que dio una de las sorpresas de la jornada al derrotar a la Cultural (1-0).

 

AIRE: El Club Deportivo Guijuelo recibía al equipo que ocupaba al liderato de la clasificación y con un partidazo logró imponerse al Athletic B para sumar así por fin tres puntos que le dejan con 12 en la tabla, aun en puestos de play off de descenso (18) pero un poquito más cerca de la salvación que marca el Izarra con 15. Y si esta jornada 14 le tocaba un hueso, repite experiencia la próxima con más dificultad aun porque es a domicilio ante la UD Logroñés parece el equipo del momento y acaba de alcanzar la primera posición con un balance de nueve victorias, tres empates y dos derrotas. 

 

PLOMO: La última posición del grupo II de Segunda División B es para Unionistas CF que suma ocho puntos y que vivió un duro varapalo en esta jornada 14 después de ceder en Las Pistas ante la UD Logroñés por un rotundo 1-4. La salvación cada vez más lejos asi que solo vale ganar o ganar la próxima semana en la visita a un Burgos que sí ha consguido remontar el vuelo (undécimo) aunque llegará después de caer en casa ante el Valladolid B por (0-1)