Imposible para Congesa XXI ante el Unión Financiera de Oviedo
Cyl dots mini

Imposible para Congesa XXI ante el Unión Financiera de Oviedo

Foto: Arai Santana
Ver album

Derrota clara para el equipo salmantino ante una escuadra ovetense que no quiso dar opción desde el arranque del choque 13-22. 

Imposible para Congesa XXI Ciudad de Salamanca. Lo intentó el equipo salmantino pero ante un rival de categoría que salió a por todas desde el minuto uno fue en vano. Aunque en el arranque se imponían las defensa, el altísimo ritmo atrás era complicado de mantener y aunque Congesa XXI lograba mantenerse con un marcador equilibrado hasta el primer parcial del duelo, el equipo ovetense comenzó a romper.

 

Era evidente que buscaban llegar al descanso con la máxima renta posible, sin dar esperanzas al equipo salmantino al que creaban muchos problemas para encontrar la portería, 6-12 al parón.

 

Y ya el segundo tiempo fue de absoluto control del Unión Financiera que desde su defensa crecía y crecía, con transiciones rápidas que le iban disparando en el marcador para confirmar los argumentos que le sitúan entre los favoritos del grupo. Al final 13-22 y el Congesa XXI que ve escaparse el primer partido del Río Tormes, aunque entraba dentro de las posibilidades. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: