Impagos, mercado, incomunicación, soledad... Larrazábal analiza al Salamanca CF donde la propiedad decide todo

Aitor Larrazábal

Surrealista. Solo así cabe calificar la situación que vive el Salamanca CF y que queda en evidencia ante las palabras de su entrenador antes de un partido ante el Athletic B. 

MERCADO: Creo que es una pregunta más para la dirección deportiva, ya hace tres días los frentes que tenía abiertos, los cerré porque la comunicación es que ellos se encargaban de los fichajes. Cuando lleguen veremos quienes son y tener más información de ellos. Siempre que sean jugadores contrastados es lo que necesitamos. Estamos los que estamos, el otro día ganamos. 

 

REFERENCIAS DE LO QUE VA A VENIR: Tengo alguna idea de quién va a venir pero no demasiado pero tampoco conocía a Jehu, a Chatón cuando vine y tener mucha información de lo que viene de fuera de poco me va a servir sin estar con ellos. Aquí la propiedad decide quién tiene que estar, quién no tiene que estar y no me había ocurrido pero tampoco había estado en un club con el propietario que está fuera y que decide. Es diferente, peculiar pero yo estoy aquí para intentar sacar el máximo rendimiento de los jugadores y que crean en lo que están haciendo. El equipo no está cayendo sin hacer un gran partido porque no estamos para hacer grandes partidos porque el equipo tiene ahora problemas físicos y nos vamos cayendo y eso repercute en el funcionamiento del grupo. 

 

COMO VALORA TRABAJO DE LA ID: Esa valoración se la transmitiré directamente a la inteligencia deportiva cuando esté con ellos. 

 

PROPIETARIO: Esporádicamente hablo con él y le digo lo que le tengo que decir y él también. Repito que estoy tranquilo, con ilusión, que hay que seguir trabajando y los acontecimientos marcaran el devenir del grupo, del entrenador... al final el propietario toma las decisiones. 

 

ESTADO DEL GRUPO: Esa victoria ha reforzado al grupo porque si trabajas bien y no ganas eso duele y puede minar, tras la victoria el equipo está mejor y durante la semana se ha hablado de muchas cosas, creo que tienen tranquilidad que es lo que tenemos que intentar tener y cuando se cierre el mercado también más tranquilidad. 

 

ÁNGEL SÁNCHEZ: Es pregunta para la ID, yo cuento con los jugadores. Yo en ningún momento he pedido su marcha, parece que puede salir pero ya digo que en estos momentos es una situación que el club debe responder. Para mí esta es una situación que no se me va a olvidar jamás, un aprendizaje increíble, matices con los que tropiezas te tienes que levantar e intentar dar la mejor versión

 

PAGOS: Nos han prometido que entre ayer y hoy quedarían solucionados. Entregaré mi número de cuenta ahora y a esta hora no he cobrado pero se me ha prometido que sí.

 

PARTIDO CONTRA ETXEBERRÍA: Me preguntó por algún restaurante, que sus padres iba a venirf y en tono jocoso le dije que se dejara algún jugador en casa. Un equipo que tiene 42 puntos sobre otro que tiene 30 parte con la vitola de favorito pero luego hay que jugarlo. No juegan con un 9 como referencia pero desde luego tienen dos extremos que han hecho 16 goles, un jugador en dinámica de primer equipo, otros que han dado un gran primer paso pidiendo a gritos pasar al primer equipo. Los conozco pero conocer no hace que vayas ganando porque hay que demiostrar que estás a su altura. Es un equipo chisposo, dinámico y hay que ver si podemos responder y vamos a ver en qué condiones estamos, no solo en lo físico. 

 

SOLEDAD DEL VESTUARIO: Siempre te gusta estar respaldado, cuando algo no funciona es importante tener una persona que te diga en qué te puedes equivocar y refuerce lo que está bien hecho. Sentimos que tiene que haber alguien, los jugadores tienen a su cuerpo técnico y los técnicos nos tenemos unos a otros para apoyarnos e intentar salir para adelante.

 

¿ARREPENTIDO?: Vives fuera de casa, le das vueltas a todo pero soy una persona que no me arrepiento de las decisiones que tomo, repito que estoy aquí a hacer las cosas que mejor pueda pueda hasta que me dejen. 

Comentarios

ECHANDO BALONES FUERA 01/02/2020 00:06 #2
AHORA RESULTA QUE SI NO GANAN TIENEN TODOS LA CULPA MENOS ÉL MENUDA CARRERA LARRAZABAL FUERAAAAA YAAAAA
Entrenador????? 01/02/2020 00:04 #1
Vamos a ver sr entrenador su trabajo es competir y ganar. No echar balones fuera y decir vamos a ver cómo se encuentran los jugadores en lo" físico y anímico " cuando jugaron con el Valladolid dijo que era un equipo superior complicado y lo han ganado después de jugar el Salamanca un montón de equipos. Es un bocazas. SR ENTRENADOR SI NO GANAN ALGO TENDRÁ QUE VER USTED NO????

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: